VIDEO | Terremoto en CHV: estallan las redes sociales en contra de Cony Capelli de «Gran Hermano Chile» tras confesar maltrato a Bigote

Conoce todos los detalles sobre la sorpresiva confesión de Cony Capelli y cuáles fueron las reacciones en en redes sociales.

¡De alto impacto! Asimismo, hace algunas horas comenzó un verdadero remezón en torno al reality de CHV, Gran Hermano Chile.

¿Los motivos? Nada menos que la popular Cony Capelli, confesó agredir a «Bigote», el can de la casa.

«Yo no estoy ni ahí, a mí ayer me pescó y yo le dí un cachetazo en la casa», se puede escuchar en una conversación que mantuvo con su amiga Pincoya.

Acá puedes ver el momento:

Lee también: Remezón en la industria televisiva: Canal 13 confirma a recordados comediantes para su nuevo capítulo de «El Purgatorio»

Destrozan a Cony Capelli tras confesar agresión a Bigote  

Asimismo, la mencionada confesión de Constanza desató una ola de reacciones en redes sociales, donde se acusa principalmente de maltrato animal.

Acá algunas de las reacciones:

«La misma Constanza afirmando que le pegó a Bigote. No los veo denunciando y demacrando como hicieron con Lucas, Jorge, Pancho y Bambino. Gente hipócrita Le pega y se tira al perro, enserio van a dejar que lo adopte? #granhermanoChv», Y cortan para proteger a la maldita Que mas tiene q hacerle Capelli a Bigote pa q se lo quiten?? Confiesa q le pego un charchazo weon, tb van a justificar esa wea las enfermas de su fandom? Esto mismo lo cuenta Jorge y piden su cabeza #GranConstanza #granhermanoChv»», «Lamentable, no a la violencia animal! Estos hechos se condenan de donde venga!!!!! #GranHermanoChile #GranGermanoCHV twitter.com/caritoeltit/st…», «Ya están diciendo que «quien no le pegó a su mascota porque se estaba portando muy mal y era necesario» perdí la fe en las conistas»o «Coni diciendo que le pegó cachetadas a bigote porque la estaba mordiendo y que le da lo mismo decirlo! Por Dios, la violencia pone más violentos a los perros! #FreeBigote #NoAlMaltratoAnimal @GranHermanoChl #GranHermanoChile #GranHermano #GranGermanoCHV« se puede leer en la web.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas