¿Cuáles son las escalofriantes predicciones de Vanessa Daroch para el 2024?

Revisa las principales predicciones de la popular tarotista nacional de cara al nuevo año que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

Vanessa Daroch (12)
Créditos: Captura de Mega

¡Paren todo! Ya no no queda nada para el cierre del 2023 y el comienzo de un nuevo año. En este sentido, diferentes numerológos, tarotistas y videntes han comenzado a desarrollar sus predicciones para el 2024.

Asimismo, fue Vanessa Daroch quien hace algunos momentos se la jugó y confirmó varias visiones que tuvo de cara a los próximos 365 días.

Lee también: Gran sorpresa en la industria televisiva: en medio de varias emociones fue presentado Daniel Fuenzalida como nuevo rostro de TVN

Vanessa Daroch predice terremoto para el 2024 

Justamente y a través del programa «La Hora de Jugar», donde la popular panelista del programa «El purgatorio», comenzó a responder a todas las inquietudes de sus fanáticos:

Del mismo modo, el momento que más llamó la atención fue cuando Daroch reveló que el 2024 se viene un poderoso terremoto e incluso confirmó su magnitud:

“En este momento, están todos los sismólogos atentos porque hay un enjambre sísmico en el Biobío”, sostuvo.

Sin embargo, confirmó los detalles:: “Este año sí va a venir un evento especial. Viene un evento… no sé por qué me suena el número 7, 7 y algo (grados). No asustarse, pero sí este año se viene algo, pero lo veo más hacia el norte”, reveló.

Asimismo, recordemos que también hace algunas semanas, Vanessa Daroch se la jugó con una predicción sobre el regreso de manifestaciones sociales en Chile:

“(Es) como una marcha, pero muy grande y veo de todo, abuelos, niños, discapacitados, animales, una unión de todos. La veo cuática, porque es mucha gente, pero veo que es absolutamente pacífica, no va a faltar algún desastre, pero veo descontento por hambre”, sinceró. 

Otras predicciones

Además, la popular tarotista nacional agregó lo siguiente sobre el éxito y la economía en Chile:

“Este año es de crecimiento y nacimiento en lo económico. Si tiene pensando independizarse o generar una pyme, es el año. Así que sin miedo. Es el momento de comenzar a cumplir sueños y hacer cosas nuevas”, reveló de entrada.

“Tenemos que juntarnos con personas que sean afines a lo que queremos realizar”.

Luego de esto se refirió a cómo se viene el 2024 para el Gobierno del Presidente Gabriel Boric. “Va a ser un año intenso, de hartos cambios. Habrá un cambio de gabinete inesperado. No porque sea un cambio de gabinete en sí, sino por las personas que se van a ir», aseguró Daroch en La Hora de Jugar según La Cuarta.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas