Fuerte remezón en la industria televisiva: filtran que emblemático rostro de TVN dejaría la señal por cancelación de contrato

Conoce todos los detalles sobre la posible salida de uno de los principales rostros del canal estatal de cara al 2024.

Tvn Mauricio Pinilla
Créditos: Agencia Uno

No falta nada para el final de año y ya comenzaron los balances de los medios y su desempeño.

En este sentido, esta situación también implica la renovación o no de contratos para los talentos de los canales.

Fue en este contexto que Cecilia Gutiérrez reveló el nombre del supuesto rostro de Televisión Nacional (TVN) que dejaría la señal debido a que le cancelaron el contrato.

«Hay un importante rostro de TVN, que en un momento se perfiló como como uno de los animadores más relevantes del canal. Incluso se llegó a decir que era el sucesor de Felipe Camiroaga», comenzó señalando la periodista.

De hecho, según Gutiérrez la información viene directamente de una compañera de trabajo del rostro.

Lee también: Terremoto en la industria televisiva: revelan que popular programa de espectáculo de canal Zona Latina llegará a su final luego de un esperado regreso

El popular rostro que deja TVN de cara al 2024 

Asimismo, cabe destacar que la figura se trata nada menos que de un reconocido comunicador que este 2023 fue parte de programas como Buen Finde, el festival La Fiesta de Chile, y también parte de los Juegos Panamericanos. ¿De quién se trata? Pues nada más ni nada menos que Mauricio Pinilla.

Del mismo modo, el ex futbolista de la Selección Nacional y Universidad de Chile, dejaría la señal luego de que no le renovaran su contrato debido a las constantes polémicas que protagonizó este año.

«¿Qué? Pero, ¿Cuántos rostros quedan en TVN?»¿Cómo van a deshacerse de uno? Es como el cuento de ‘Yo tenía 10 perritos’, le van quedando como tres«, respondió Julia Vial a la revelación de Gutiérrez. «¡Yo iba a decir lo mismo! Si ya no quedan [rostros]«, agregó Daniella Campos.

«Podríamos decir que este año partió muy importante para Mauricio Pinilla. Y el año pasado para qué hablar, siendo potenciado por el canal. Le dieron un programa de fin de semana con Karen Doggenweiler. Incluso fue la Karen quien pensaba que él podía ser el sucesor de Camiroaga (…) Tuvo un rol muy importante e incluso le dijeron que lo estaban considerando para animar el Festival de Viña», aseguró Gutiérrez en TV+.

Finalmente, la comunicadora remató diciendo que pese a los intentos de imponerlo como rostro familiar, «no se le renueva el contrato más por él que porque no hayan espacios«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas