Gran impacto en CHV: Julio César Rodríguez se sinceró sobre la posible salida de Monserrat Álvarez del matinal «Contigo en la Mañana»

Conoce las sensaciones que se están manejando en el programa matutino del canal CHV, que este 2023 vivió importantes problemas.

Chv Julio César Rodríguez Monserrat álvarez
Créditos: CHV

En estas últimas semanas, un rumor empezó a correr con fuerza dentro de la industria televisiva, el cual se trata de que uno de los principales rostros de CHV dejaría Contigo en la Mañana en 2024. Ante esto el conductor del espacio matutino Julio César Rodríguez, salió al paso y se refirió al tema.

En este sentido, fue el periodista de espectáculos Luis Sandoval, por medio de su programa en redes sociales llamado «Que te lo digo«, dio a conocer que interrumpió las vacaciones de Julio César Rodríguez para tener más detalles sobre las especulaciones que se han originado a partir de dicha información. Lo llamativo de esto fue su «tibia» respuesta.

De hecho, a diferencia de otros casos, el rostro de CHV no desmintió la situación de forma tajante.

Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: filtran quiénes son la decimotercera y el decimocuarto eliminado del reality de Canal 13 «Tierra Brava»

Julio César Rodríguez rompe el silencio sobre la supuesta salida de Monserrat Álvarez del matinal de CHV Contigo en la Mañana

En esta línea, Luis Sandoval expuso: «Le pregunté si es verdad el rumor de que en las próximas semanas no seguían como dupla televisiva y se vendrían cambios drásticos para ambos».

Luego, JC Rodríguez respondió: «Luis, no tengo información. Sé que están trabajando en nuevas cosas para el matinal, pero al igual que pasó con Gino costa, nos enteramos por la prensa».

A lo que agregó: «Estamos ajenos a esas decisiones, lo que igual agradezco».

Tras ello, Julio César Rodríguez negó categóricamente otra especulación, la cual tenía que ver con un supuesto coach para él y su compañera Monserrat Álvarez debido a una presunta mala relación entre ambos.

«Es mentira que nos llevamos mal, ¡nos llevamos mejor que nunca! Y es mentira lo del coach, son puras invenciones», sentenció.

Los motivos

En tanto, fue hace algunas semanas cuando en el programa de farándula Zona de Estrellas, especificaron que Monserrat Álvarez sería removida del espacio.

«El rostro A que Chilevisión estaría pensando remover de Contigo en la Mañana para darle una vuelta de turno, para renovar y reinventarse. Para ir en búsqueda nuevamente del primer lugar«, dijo Mario Velasco.

«Un término similar que me dijeron fue que están pensando en cortar el hilo más delgado, y para ellos, el hilo más delgado sería Montserrat Álvarez, porque JC cuenta esta línea de créditos de que él siempre habla, de que la gente la apoya, que es tan cercano de la gente, cuando Monserrat quizás no cuenta con esa línea de crédito», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas