Impacto en el mundo del espectáculo: Carla Ballero revela que Maite Orsini mantuvo una relación sentimental con popular ex chico reality

Carla Ballero lanzó varios y sabrosos detalles sobre la relación sentimental que mantuvo un popular ex chico reality con la diputada.

Maite Orsini Carla Ballero
Créditos: TVN y CHV

Durante este año 2023 hemos tenido varios comienzos de romances y también quiebres. Sin embargo, una de las grandes protagonistas del mundo del espectáculo, fue la actual diputada Maite Orsini. 

¿Los motivos? La ex Calle 7 comenzó una relación sentimental con Jorge Valdivia y tuvo varios encontrones con Daniela Aránguiz, otra de las figuras de renombre en la industria.

Sin embargo y según reveló la animadora Carla Ballero en el programa «Zona de Estrellas», Orsini también mantuvo hace un tiempo una relación sentimental con un popular ex chico reality.

Lee también: Fuerte remezón en la industria televisiva: filtran que emblemático rostro de TVN dejaría la señal por cancelación de contrato

La relación sentimental de Maite Orsini con un popular ex chico reality 

Justamente y durante el mencionado programa del canal Zona Latina, fue Carla Ballero quien reveló que nada menos que su hermano, Álvaro Ballero, el ganador de «Protagonistas de la Fama», fue quien pololeo durante un tiempo con la parlamentaria de Revolución Democrática.

A mí me parece que la Maite es más bien, volátil. A ver, la conozco poco, ella salió en algún momento con mi hermano, pero me parece que es una chica que habla de su libertad también, siempre, que ella también elegiría su libertad o en vez de seguir, no me parece estar amarrada por tener hijos, pero ella hace esa distinción. Y es una chica que está en la política, también, que tiene su opinión”, comentó de entrada la hermana del ex ejecutivo de Canal 13.

Put** madre. Mi hermano está casado mucho tiempo y todo, ustedes saben, y aparte que son tonteras. Si uno hablara de su historial, imagínate”. Y en seguida, al ser consultada sobre si entre ellos hubo una relación, respondió: “sí, pololearon”.

Además, sobre cuándo fue el romance entre Álvaro Ballero y Maite Orsini, Carla Ballero entregó algunos detalles:

«Cuando Álvaro salió del reality. Al tiempo después. Si poh (hace como 20 años). A la Maite, yo ni siquiera sabía que era conocida, todavía. Porque yo la conocía como una niña, yo me acuerdo ‘qué linda’, me acuerdo en la casa de mi hermano. ¿Cachai? Ah, pero ya había pasado harto tiempo de que mi hermano había salido del reality (…) Cuando la cosa empezó a bajar. Ahí la conoció”, manifestó la comunicadora.

Por último, incluso Ballero sinceró que Orsini le «quitó un pololo» según consignó Radio ADN:

A mí no me caía nada de bien la cabrita, te digo. No hueona, me cae como el hoyo. ¡Cabra de miércale! Porque además me quería quitar a mi pololo, y lo logró, porque me quitó a mi pololo. Pero no era tan difícil, porque en esa época yo tenía a un pololo muy quitable”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas