Impacto en la industria de la televisión: ¿Por qué Julio César Rodríguez es destrozado en redes sociales durante jornada del Plebiscito 2023?

Revisa en la nota los duros cuestionamientos que recibió el animador de CHV JC Rodríguez y los motivos de esas crítica.

Julio César Rodríguez Chv
Créditos: CHV

Sin duda alguna, Julio César Rodríguez está constantemente generando comentarios en las redes por sus distintos dichos, algo que en esta ocasión no terminó siendo diferente. Sin embargo, ahora el criticado fue él.

De hecho, en esta ocasión ocurrió tras sus recientes dichos en contra del presidente Gabriel Boric, a quien cuestionó por no cambiar su lugar de votación, obligando a que se tenga que trasladar siempre de región a la hora de votar.

Lee también: Gran impacto en CHV: Julio César Rodríguez habla por primera vez de forma publica en televisión sobre el caso de Rubén Gutiérrez en «Gran Hermano Chile»

Destrozan a Julio César Rodríguez en redes sociales

Frente a la ya la ya mencionada situación que se vivió en vivo mientras se realizaban los respectivos despachos centrados en las votaciones, la gente no tardó en demostrar su molestia. Esto se vio principalmente en la red social «X», conocida anteriormente como Twitter.

De hecho, entre los distintos comentarios, la gente no se guardó nada en contra del conductor de «La Junta», aunque también hubieron personas que apoyaron su actuar, justificando que no era correcto que Gabriel Boric viajara constantemente para ejercer su voto.

En este sentido, algunos de los comentarios, decían cosas como: «Yo orgulloso de tener un presidente que viene de una región, como es Gabriel Boric, de Magallanes. A pesar de la molestia y no disimulado odio que le tiene Julio Cesar Rodríguez al pdte», «Ahora el wea del Julio César criticando por qué el presidente vota A SU CIUDAD NATAL A VOTAR HASTA CUANDO POLÉMICAS WEONAS» y «Daniel Matamala se está devorando en vivo a Julio César, desarmando cada una de sus opiniones grandilocuentes con datos duros».

Finalmente, como te hemos mencionado, también hubo gente que estuvo a su favor. «Alguien que sea para donde sea, no tiene pelos en la lengua, el único q le para el carro en seco al insoportable de MATAMALA» y «Por fin alguien le para el carro al insoportable MATAMALA, te felicito», fueron algunos de estos.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas