Marité Matus y Camilo Huerta se casan en ceremonia íntima

La influencer Marité Matus y el personal trainer Camilo Huerta contrajeron matrimonio luego de más de 3 años de relación.

marité maruts camilo huerta
Créditos: Instagram

Este viernes la ex de Arturo Vidal, Marité Matus y el ex Yingo, Camilo Huerta, contrajeron matrimonio en una íntima ceremonia celebrada en el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, en la comuna de Colina.

Cabe recordar que hace solo unas semanas ambos habían confirmado su compromiso, sin embargo sorprendió lo rápido que concretaron el sagrado vínculo.

Por un lado, la socialité dio el “sí” con un traje en tonos claros, con un blazer color blanco y un pantalón de tela color beige. Mientras que el deportista vestía una camisa color blanco que combinó con un pantalón color gris claro.

La influencer y el personal trainer llevan más de 3 años de relación y desde el inicio han compartido registros de sus vivencias en las redes sociales, dejando entrever la buena relación que mantiene Camilo con los hijos de Arturo Vidal.

Respecto a los registros de esta unión, tanto los asistentes a la boda como los novios compartieron en sus redes sociales los momentos más importantes de la ceremonia.

Lee también: ¿Qué pasó entre Marcelo «Chino» Ríos y Camilo Huerta?

Así fue la ceremonia de Marité Matus y Camilo Huerta

Ve a continuación alguno de ellos:

IMG_0578 IMG_0577


Contenido patrocinado

Ahora escuchas