¿Qué pasó entre Marcelo «Chino» Ríos y Camilo Huerta?

Conoce todos los detalles sobre la polémica de la semana que protagoniza el ex tenista y el ex chico Yingo.

Camilo Huerta Marité Matus
Créditos: Instagram

Fue hace algunas horas, cuando sin mayor contexto y de forma inesperada, Marcelo Ríos desató un verdadero escándalo en el mundo del espectáculo nacional.

¿Las razones? A través de las redes sociales y de la nada, el ex tenista y número #1 del mundo, arremetió con fuertes dichos en contra del personal trainer y ex chico reality, Camilo Huerta, y su pareja, la socialité Marité Matus.

Asimismo, fue en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, «Chino» lanzó un mensaje sin pelos en la lengua, donde al parecer mostró una especie de «defensa» hacia Arturo Vidal, ex pareja de Marité.

De hecho, en su mensaje, Marcelo dejó lanzada la teoría de que anteriormente Camilo Huerta también intentó un acercamiento con su hija, la ex «Discípulo del Chef», Constanza Ríos.

Lee también: ¿Cuál es la radical exigencia que hizo la esposa de Miguelito a Canal 13 por la participación del ex «Morandé con Compañía» en el reality Tierra Brava?

¿Por qué Marcelo «Chino» Ríos se fue en contra de Camilo Huerta? 

“¿Este es el huea que le tiró los cagados a mi hija en un programa de televisión?”, comenzó señalando el ex deportista nacional.

Luego, «Chino» continuó con sus dardos contra el  ex rostro de programas juveniles como «Yingo» y la ex de Arturo Vidal, quienes anunciaron hace muy poco su matrimonio el próximo mes de enero.

“Lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal, como les gusta la fama a estos hueones”, manifestó Ríos.

E incluso, se fue en contra del look de Huerta:

«Lo que no me hace sentido ella vestida siempre impecable y el hueon vestido siempre como el hoyo, Arturito préstale unos shorts de la selección. Grande Vidal lo mejor”, cerró Chino en una publicación que desató un fuerte debate en redes sociales. 

Finalmente, hace algunas horas, Marcelo conversó con un medio del canal TV+, donde emitió las razones de su enojo contra Huerta:

«Me cayó mal cuando el hueón se puso tontito con mi hija, porque en esa época tenía 19 años; entonces se hizo el lindo», concluyó.

Ahora escuchas