«¿Este es el hue*?: Marcelo Ríos arremete sin filtro en contra de Camilo Huerta y sale en defensa de Arturo Vidal

El ex número 1 en tenis disparó fuertemente en contra de Camilo Huerta, quien actualmente está comprometido con la ex del "King".

Marcelo Ríos Camilo Huerta
Créditos: Instagram - Canal 13

Sin mayor contexto y fiel a su estilo, hace algunas horas Marcelo Ríos desató un verdadero escándalo en el mundo del espectáculo nacional.

¿Los motivos? De la nada, el ex tenista y número #1 del mundo, se lanzó sin filtro en contra del personal trainer y ex chico reality, Camilo Huerta, y su pareja, la socialité Marité Matus.

Justamente, en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, «Chino» lanzó un mensaje sin pelos en la lengua, donde al parecer mostró una especie de «defensa» hacia Arturo Vidal, ex pareja de Marité.

Incluso, en su mensaje, Marcelo dejó entrever, que Camilo Huerta también intentó un acercamiento con su hija, la ex «Discípulo del Chef», Constanza Ríos.

Lee también: Revelan nuevo romance de Marcelo Ríos: Tendría solo 18 años

El sorpresivo y duro mensaje de Marcelo «Chino» Ríos en contra de Camilo Huerta 

“¿Este es el huea que le tiró los cagados a mi hija en un programa de televisión?”, comenzó señalando el ex deportista nacional.

Luego, «Chino» continuó con sus dardos contra el  ex rostro de programas juveniles como «Yingo» y la ex de Arturo Vidal, quienes anunciaron hace muy poco su matrimonio el próximo mes de enero.

“Lo mandaron a la chucha y ahora sale con la ex de Vidal, como les gusta la fama a estos hueones”, manifestó Ríos.

E incluso, se fue en contra del look de Huerta:

«Lo que no me hace sentido ella vestida siempre impecable y el hueon vestido siempre como el hoyo, Arturito préstale unos shorts de la selección. Grande Vidal lo mejor”, cerró Chino en una publicación que desató un fuerte debate en redes sociales. 

También puedes leer en Radio Pudahuel: Fuerte remezón en el mundo del espectáculo: Paula Pavic solicita el divorcio a Marcelo “Chino” Ríos luego de 14 años


Contenido patrocinado

Ahora escuchas