Revelan nuevo romance de Marcelo Ríos: Tendría solo 18 años

Este viernes en el programa “Sígueme” del canal "TV Más" se dio a conocer información sobre el nuevo romance de Marcelo Ríos.

Diseño Sin Título
Créditos: Instagram

Este viernes en el programa “Sígueme” del canal «TV Más» se dio a conocer información sobre el nuevo romance de Marcelo Ríos.

Luego de los rumores de divorcio del «Chino Ríos» con su esposa Paula Pavic, con quien ha estado casado por más de 14 años, el ex seleccionado nacional ya habría rehecho su vida con una chica mucho menor que él, según información entregada por la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez.

Según mencionó, la nueva conquista del ex Número 1 del mundo sería una joven estadounidense de 18 años de edad llamada Christine Chelsea, y quien además sería la hija de su preparador físico. De esta forma, la joven tendría sólo 4 años menos que la hija mayor de Ríos, Constanza Ríos, fruto de su relación con Giuliana Sotela.

Nuevo romance de Marcelo Ríos
Chelsea tendría casi 30 años de diferencia con el deportista.

Al respecto, María Eugenia Larraín, quien recordemos fue la pareja del deportista y quien además es panelista del programa, se refirió a esta revelación señalando que “Me sorprende la noticia, pero también quizás confirma las palabras de Marcelo, que dijo que esto (su relación) venía mal de hace muchos años”. Además señaló que “A lo mejor en este momento esta niña lo hace feliz». 

Respecto a la diferencia de edad del nuevo romance de Marcelo Ríos, la rubia señaló que “Obviamente que a uno no le deja de sorprender que haya 29 años de diferencia, que igual no dejan de ser, porque tampoco tiene el perfil, por lo menos esta es mi opinión, de alguien muy niño. (…) A Marcelo lo veo power, potente, con su personalidad fuerte”. 

Para finalizar, la ex modelo y numeróloga afirmó que pese a su opinión, les desea lo mejor como pareja y que espera que Paula Pavic también pueda rehacer su vida.

Lee también: «Fuerte remezón en el mundo del espectáculo: Paula Pavic solicita el divorcio a Marcelo “Chino” Ríos luego de 14 años «


Contenido patrocinado

Ahora escuchas