«Me emocioné, perdón, perdón a la gente»: el sincero descargo de José Antonio Neme tras romper en llanto en el matinal de Mega

Un emotivo momento vivió el reconocido animador de televisión durante la transmisión del programa "Mucho Gusto".

José Antonio Neme Llorando
Créditos: Mega

El pasado lunes, el destacado animador y rostro de Mega, José Antonio Neme vivió una emotivo momento  en el matinal «Mucho Gusto».

¿Los motivos? En la instancia, el comunicador se refirió a la llegada del mes de diciembre y también a la época navideña en nuestro país.

De hecho, todo comenzó cuándo el periodista recibió el pase de Gonzalo Ramírez, con el cuál debía dar la bienvenida al nuevo programa. Sin embargo, muy emocionado no tuvo palabras y solo a través de un llamativo llanto se expresó hacia los demás conductores, entre ellas su dupla en el espacio matutino, Karen Doggenweiler.

Lee también: El doloroso momento que está enfrentando Karen Doggenweiler

El llanto de José Antonio Neme tras compartir emotiva reflexión en el matinal de Mega, «Mucho Gusto»

Luego de su primera aparición en pantalla en el matinal de Mega, «Mucho Gusto», José Antonio Neme dio sus primeras intervenciones pero con la voz entre cortada, debido a la emoción del momento.

Tras sus primeras palabras, la otra conductora del programa, Karen Doggenweiler le preguntó que fue lo que pasaba: «¿Qué te pasó?». Si bien, en un comienzo no dio detalles de la situación que lo tenía muy emocionado, después de unos minutos contó finalmente lo que le pasó.

«Estas fechas de Navidad me ponen un poco emocionado. Sí, me emocioné. Perdón, fin de año me pone así. Perdón a la gente», señaló José Antonio Neme, tras compartir esta emotiva reflexión en el matinal «Mucho Gusto».

Mientras tanto, luego del mensaje que reveló el destacado animador y rostro de Mega, Karen Doggenweiler tomó la palabra y comentó que «Hay como una exigencia de estar alegre en esta época del año, pero uno también se emociona, porque hay balances. Yo creo, José, que has tenido un buen año.

«Terminó el ciclo de 100 indecisos y lo hiciste fantástico. Hay que detenerse un poquito como equipo y dar las gracias a la gente, por acompañarnos. Y tú has estado notable, la gente te adora», reflexionó la animadora, según lo consignado por Activa.cl.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas