Mon Laferte en Chile 2024: ¿Cuáles son las fechas y regiones?

Conoce todos los detalles del esperado anuncio de la cantante chileno-mexicana y su paso por Chile. Aquí los detalles.

Mon Laferte (1)
Créditos: Agencia Uno

¡Paren todo! Actualmente, el nuevo álbum de Mon Laferte, Autopoiética, es todo un éxito en varias partes del mundo.

Es en este contexto que la cantante nacional confirmó este lunes, 4 de diciembre, una gira que llevará a los escenarios estas canciones nacidas bajo las premisas de la reinvención y la libertad creativa.

Cabe destacar que su tour comenzará el 29 de febrero de 2024 en Puebla, México y continuará durante marzo por Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y Ciudad de México.

En tanto, durante el mes abril, la artista hará el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala.

Y por supuesto, también visitará varias ciudades de Chile, incluyendo Santiago, Antofagasta, Viña del Mar y Concepción en esta etapa de la gira.

Por otro lado, durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos.

Acá los detalles de la gira de Mon Laferte y por qué ciudades de Chile se presentará:

Mon Laferte Gira Mundial
Créditos: Mon Laferte

Los detalles de la nueva gira de Mon Laferte

Sobre esta nueva gira, Laferte adelantó que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores. La cantautora aseguró que esta vez se tratará de un show mucho más teatral. Pese a esto, igualmente incluirá un repaso por sus ocho discos.

Siento que estoy en un momento de mayor seguridad en mí y en mi música. Tengo una claridad que quizás antes no tenía. También estoy cada vez teniendo menos prejuicios. Más sabe el diablo por viejo que por diablo, dicen, supongo que algo de eso hay”, dijo Laferte en un comunicado.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, más conocida como Mon Laferte, abarca una amplia variedad de géneros musicales. Desde influencias musicales que cultivó desde que era una adolescente en su natal Viña del Mar, hasta lo que le ha enseñado México, su segundo hogar desde el año 2007.

La cantante posee ocho discos hasta la fecha: Desechable (2011), Tornasol (2013), Mon Laferte Vol. 1 (2015), La Trenza (2017), Norma (2018), Seis (2021), 1940 Carmen (2021) y Autopoiética (2023), trabajos que han sido el resultado de la experimentación y el vencer el miedo al ensayo y al error.

Laferte ha estado en grandes escenarios como Coachella, Vive Latino, Viña del Mar, Hollywood Bowl, Lincoln Center, Movistar Arena, el Auditorio Nacional de Ciudad de México, entre otros. También tiene cuatro Latin Grammys y dos nominaciones a los Grammy.

Puedes escuchar su nuevo álbum acá.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas