Latife Soto intranquila tras lanzar predicciones para Chile en el 2024: «Hay que tener mucho cuidado»

La reconocida tarotista se la jugó con varias predicciones para el próximo año que dejaron tiritando a sus seguidores.

Latife Soto (7)
Créditos: Sin Dios ni Late

Durante la previa al lanzamiento de su próximo libro de Horóscopo y Predicciones 2024Latife Soto anticipó parte de las predicciones que contiene.

Cabe destacar, que fue hace unos días la tarotista por medio de una transmisión en vivo a través de sus redes sociales, conversó con sus seguidores y entregó más detalles con respecto a las consultas que le hicieron llegar sobre lo que pasará en el próximo año.

En esta línea, Latife Soto hizo un fugaz repaso por temas como terremotos, migración y la economía mundial. 

De esta forma comenzó señalando la tarotista que «Mucha gente de Europa va a querer venir a vivir a América. Eso se viene fuerte, así que hay que tratar de entender todo. Abran su mente».

Lee también: El doloroso momento que está enfrentando Karen Doggenweiler

Las preocupantes predicciones de Latife Soto para el 2024

En este sentido, agregó: «Vamos a tener que estar firmes porque sea caerán todos los paradigmas antiguos; habrá un cambio real».

En tanto sobre la economía mundial, la mentalista sostuvo: «puede haber una caída grande de la bolsa de comercio a nivel mundial. Todas esas cosas van a pasar el próximo año».

Además sobre lo que sucederá en Chile, Latife Soto señaló que: «las personas que dirigen el país hacen alianzas con estas instituciones mundiales, así que hay que tener mucho cuidado».

Luego de ello se refirió a posibles catástrofes naturales: «pasarán el extremo; habrá clima adverso, clima extremo y todo eso. Tienen que estar muy interesados en abrir sus ojitos y despertar a lo que viene».

Frente a esto, aprovechó de hacer un llamado hacia sus seguidores: «Llegó la hora de estar encomendados, rezar por aquellos que no rezan. Cada uno le puede rezar a lo que estimen conveniente».

Del mismo modo, advirtió: «Viene un año de cobro a todas las personas que han actuado mal. Les dije que no miraran nunca los eclipses de sol: hay muchos demonios, están tomando posesión de cuerpos y tratan de hacer daño, por eso las personas están actuando de forma muy extrema. Los demonios toman cuerpos y los hacen cometer daños terribles como quitarle la vida a otro».

Luego, antes finalizar su live, Latife Soto expuso: «hace meses anuncié que iban a despertar los volcanes y así fue, pero todo está bajo control. Cuidémonos sí de los incendios».

Finalmente, lanzó una inquietante predicción: «Se viene una nueva enfermedad, muy fuerte. No se dejen estar, cuídense, pero sobre todo a los niños y a los mayores. Va a venir tanta gente de Europa arrancando, entonces tienen que cuidarse y encomendarse».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas