«Se puso de rodillas y lloró»: aseguran que Daniela Aránguiz y Luis Mateucci habrían formalizado su compromiso con anillo incluido

"Se puso de rodillas y lloró", la periodista Cecilia Gutiérrez entregó detalles del compromiso entre la polémica pareja.

Daniela Aránguiz Luis Mateucci (1)
Créditos: Canal 13

¡El amor está en el aire! Asimismo, hace algunas horas en el nuevo programa del canal TV+, «Sígueme», se lanzaron llamativos detalles sobre cómo está avanzando la relación sentimental entre Daniela Aránguiz y Luis Mateucci, ambos participantes del programa «Tierra Brava».

Justamente, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien compartió algunos detalles, donde se incluye un anillo de por medio. ¿Qué tal?

Cabe destacar, que si bien en pantalla Daniela ingresó hace pocos días, en tiempo real, renunció y luego reingresó. Fue en esta etapa, donde se habría formalizado su relación con el modelo argentino.

Igualmente, cabe recordar que en tiempo real, Daniela Aránguiz fue una de las últimas eliminadas antes de que el espacio comience su recta final a partir de este jueves 21 de diciembre.

Lee también: Terremoto en la industria televisiva: revelan por qué Pamela Díaz renunció al reality de Canal 13 «Tierra Brava»

Daniela Aránguiz Luis Mateucci (2)
Canal 13

¿Daniela Aránguiz y Luis Mateucci formalizan su relación con anillo de por medio? 

Asimismo, la periodista Cecilia Gutiérrez confirmó que Luis Mateucci incluso se arrodilló ante Daniela y le ofreció un anillo de compromiso, previa negociación con la producción del reality de Canal 13:

“Luis Mateucci le pidió a la producción de Tierra Brava a comparara un anillo para Daniela Aránguiz es un anillo de compromiso que le pidió a la producción y también pidió que se lo descontaran de su sueldo y se lo entregó a Daniela Aránguiz se puso de rodillas y lloró incluso… le dijo que se quería comprometer con ella”, señaló la animadora del Podcast «Bombastic».

Tras esto, Cecilia Gutiérrez agregó que:

“Le pidió compromiso y le mandó un papelito que decía ‘te espero, en tu lugar favorito’ que ellos se juntan como en una pérgola que hay y ahí llora incluso y le entrega un anillo de compromiso”.

Finalmente, y según manifestó la periodista, la ex figura de «Mekano» habría aceptado la propuesta y ambos actualmente mantienen una intensa relación sentimental. Cabe destacar de hecho, que Luis Mateucci quebró su relación con «La Chama», producto de su interés por retomar con Daniela Aránguiz. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas