Terremoto en CHV: revelan que histórica figura del matinal «Contigo en la Mañana» dejaría el espacio durante las próximas semanas

Conoce qué importante e histórico rostro del matinal podría salir durante las próximas semanas. Aquí los detalles.

Chv Contigo En La Mañana
Créditos: CHV

Como te hemos comentado desde algunas semanas, la industria de la televisión se encuentra con fuertes rumores sobre un radical cambio en el programa matinal «Contigo en la Mañana».

Asimismo, hace algunas horas en «Zona de Estrellas», el periodista Manu González aseguró que durante las próximas semanas podríamos conocer un importante remezón en el espacio matutino de CHV.

De hecho, según lanzó el panelista del programa del canal de Zona Latina, un histórico rostro dejaría el espacio a partir de marzo. 

Lee también: «¿Me levanté ácido? porque me retiró…»: este fue el tenso cruce de Julio César Rodríguez con Roberto Cox y «Lucho» Ugalde

Revelan el radical remezón que sufriría el matinal de CHV «Contigo en la Mañana» 

En este sentido, Manu González confirmó que nada menos que la animadora del programa, Monserrat Álvarez, podría salir del matinal a partir de ese mes:

“Monserrat Álvarez para marzo podría salir definitivamente del matinal, no así del canal, porque mantiene su contrato”. 

“¿Por qué es ella la que sale del espacio?”, preguntó Mario Velasco. 

“Lo que se quiere conseguir es que el matinal entre más en el mundo de la entretención y ahí habría una piedra de tope con Montserrat, ya que ella no es muy partícipe. Y aunque en un momento sí que ha cambiado su imagen y ha querido ser más afable, no termina de conseguir ese punto”, fue la respuesta del español.

De todas formas, el periodista Hugo Valencia le puso sus «fichitas» a Monserrat:

 “No sé si sea la decisión indicada sacar a un rostro que está súper bien posicionado como la Monse. Vas a cualquier feria, le dices a la gente ‘Monserrat Álvarez’ y nadie va a dudar de quién le estás hablando. Es un valor que se construye con muchos años y lo tiene ella. Lo que sí es que es urgente es cambiar la imagen de esta dupla, que parecían los únicos conversando y debatiendo en un programa de cinco horas. Es insostenible. Eso lo entendió Mega y por eso metieron a Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, y está también el meteorólogo”, complementó.

Por último, el también panelista agregó que:

«En el Contigo en la Mañana son ellos dos y se sumó Roberto Cox. Yo le sumaría más gente, haría un panel de comentaristas y entiendo que Gino Costa va a hacer algo así desde lo móviles. Pero yo no sacaría a la Monse de una. Además el programa ha bajado su sintonía, pero tampoco estamos frente a una fracaso estrepitoso”.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas