Abuelita de 83 años es baleada en su casa en San Ramón tras oponerse a asalto

Un impactante ataque sufrió una adulta mayor en la comuna de la zona sur de la Región Metropolitana. Aquí los detalles.

Abuelita De 83 Años
Créditos: Agencia Uno

Una impactante noticia fue confirmada hace algunas horas relacionada con la violencia y la delincuencia que está desatada en Chile. Asimismo, y según consignó Radio ADN, un violento homicidio frustrado se perpetró en la comuna de San Ramón, Región Metropolitana.  

En esta línea, dos sujetos, golpearon e incluso dispararon a una abuelita de 83 años que se encontraba pasando la tarde en su casa.

Asimismo y en base a lo revelado por el citado medio, el ataque ocurrió mientras la mujer octogenaria se encontraba frente a su vivienda en la calle Fuerte Bulnes de la comuna del sector sur de Santiago.

Mientras tanto, según lo detallado por la Policía de Investigaciones de Chile (PDI), los sujetos llegaron en automóvil, desde este se bajó uno de los sujetos y le pide dinero a la mujer, quien se negó.

Lee también: Patricia Maldonado revela la radical decisión que tomó Raquel Argandoña tras delicado estado de salud

Los detalles del violento ataque a una abuelita de 83 años en San Ramón

Luego de la negativa a los delincuentes, el subcomisario de la Brigada de Homicidios Metropolitana Sur de la policía civil, Juan Palavecino comentó que:

«El sujeto le propina un golpe de puño en su rostro, momento en que sale su hijo, comienzan una discusión”.

En la misma, agregó que: 

“El imputado extrae desde sus vestimentas un arma de fuego y realiza al rededor de seis disparos en contra del domicilio y de ellos. Uno de los proyectiles la hirió en una de sus piernas”.

Por su parte, desde la PDI afirmaron que la situación se trata de un hecho circunstancial, y que preliminarmente no se encontraría relacionada con el actuar de una banda de crimen organizado:

“La lesionada al momento se encuentra fuera de riesgo vital, por cuanto la lesión fue por rebote, superficial”, reveló el subcomisario Juan Palavecino, señalando que también el perrito del hogar fue lastimado por los antisociales.

Finalmente, la abuelita fue trasladada a la posta más cerca del sector y luego derivada al hospital Padre Hurtado, donde se encuentra estable. Mientras tanto, el can, fue trasladado a un centro médico veterinario según confirmó ADN.cl. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas