Bacilos celebrará 20 años del estreno de «Caraluna» en Chile con show en Gran Arena Monticello

La banda Bacilos se presentará en el Gran Arena Monticello a dos décadas de haber debutado en el Festival de Viña del Mar.

Bacilos Celebrará 20 Años Del Estreno De Caraluna En Chile
Créditos: Gran Arena Monticello

La banda Bacilos se presentará en el Gran Arena Monticello a dos décadas de haber debutado en el Festival de Viña del Mar.

El grupo Bacilos, compuesto por el colombiano Jorge Villamizar y el brasileño André Lopes, posee varios reconocimientos musicales, tales como cinco Latin Grammys, un Grammy americano y ocho millones de oyentes mensuales.

El año 2004 fue la primera vez que el grupo formado en Miami pisó el escenario de la Quinta Vergara en el Festival de Viña del Mar, conquistando a miles de chilenos que quedaron enamorados de sus grandes éxitos como «Tabaco y Chanel» (2000), «Caraluna» (2002) y «Mi Primer Millón» (2003).

Ahora, la banda, con más de 24 años de trayectoria musical, quiere celebrar 20 años de historia con el pueblo chileno en el recinto ubicado en San Francisco de Mostazal el próximo sábado 10 de febrero, donde además presentarán su más reciente canción titulada “Anoche”. Así lo publicaron en su cuenta de Instagram, donde la publicación ya suma varios comentarios de fans chilenos que han reaccionado felices al anuncio de su concierto.

Cabe recordar que la última vez que Bacilos estuvo en nuestro país, sus integrantes conversaron en exclusivo con Titi García-Huidobro y Rafa Araneda en el «Cuéntamelo Todo» de Radio Pudahuel. En dicha instancia el grupo se refirió a la estrecha relación con su fanaticada chilena, asegurando que «En Chile tenemos fans de verdad», a lo que agregaron que «Chile es uno de los pocos países en los que uno se puede dar vuelta por los pueblos».

Lee también: «En Chile tenemos fans de verdad: Bacilos habla de la especial relación que tienen con nuestro país».

¡Ya lo sabes! La invitación está hecha: No te pierdas el show de Bacilos para corear sus más grandes éxitos el próximo sábado 10 de febrero a las 21.00 horas.

Adquiere tus entradas por el sistema Topticket desde hoy, 17 de enero, a las 18.00 horas.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas