«Maleducado, agresivo y le sigue haciendo bullying a la Angélica»: destrozan a Botota Fox tras fuerte pelea en el reality de Canal 13 «Tierra Brava»

El comediante transformista está en el ojo de las críticas tras una reprochable conducta con "La Fierecilla de Yungay".

Botota Fox
Créditos: Canal 13

Como te hemos comentado, una brutal pelea se desató en el reality de Canal 13, «Tierra Brava», protagonizada por Angélica Sepúlveda y Francisca Undurraga.

De hecho, luego del conflicto se desarrolló una actividad liderada por el conductor Sergio Lagos.

Sin embargo, ante la agresión de la influencer y la negativa a su expulsión por parte de la producción de Canal 13, «La Fierecilla de Yungay» tomó la decisión de armar sus maletas e irse de la casa.

Una llamativa actitud 

Fue en ese momento, que Botota Fox, el comediante transformista de 41 años, quien se acercó a Angélica para recriminarla e incluso tomó su maleta y se las acercó hacia la salida.

“Te estoy ayudando a que te vayas. ¿Te dejo las cosas en el portón?”, preguntó el transformista, y fue a dejar las maletas de Angélica al portón de entrada, gritándole “¡Adiós Angélica, gracias por tu participación!”.

Incluso, cuando Botota regresó a la casa y cerró la puerta tras de sí, Angélica entró a la fuerza de un empujón y le dijo al transformista: “La diferencia es que me voy porque yo quiero, no porque me echan”. Y así, sin ceremonia alguna, Angélica dejó el encierro.

“Todo Chile me lo está agradeciendo”, dijo, ante todos, Botota. Varios celebraron la salida de la “Fierecilla”, pero Luis y Junior teorizaron que es de envidia, y que lo mismo harán cuando ellos se vayan.

Al respecto, Daniela Aránguiz le recomendó a Chama que aconseje a Botota. “Dile que tiene que parar de pelearse, porque su imagen se la está haciendo m… sola”, comentó, y trató de que el transformista bajara las revoluciones.

Justamente,en redes sociales en estos momentos están destrozando al comediante debido a su actitud con «La Fierecilla».

Botota Fox (1)
Foto de Canal 13

Lee también: Este fue el momento exacto en que Francisca Undurraga le lanzó excremento a Angélica Sepúlveda

Destrozan a La Botota Fox por actitud con Angélica Sepúlveda 

Por su parte en redes sociales actualmente están haciendo pebre al comediante transformista. Por ejemplo en X (antes Twitter) o incluso en su cuenta de Instagram, los televidentes le están haciendo ver su reprochable conducta.

«Fue a matar su carrera en el reality», «Botota fox dejó la fox #TierraBrava13 maleducado & agresivo, le sigue haciendo bullying a la Angélica en la cocina frente a todos con la excusa que ella no participó en ‘la dinámica de Sergio Lagos’, haciendo leña del árbol caído, que BAJEZA. #TierraBrava», «BototaFox : siempre haces lo mismo, te desubicas heavy con las personas. Se nota que te falto tanta educación», «Que mala clase!! Sacar las maletas, que clase de educación recibió», «Hoy se te cayó la careta!! Que lástima, antes me caías tan bien, ahora mientras menos aparezcas mejor, y creo que hablo por muchos», «no pesquen a este denigrador de mujeres!!!! vales «, o «Te pasaste 3 pueblos con la angelica hoy y por segunda vez. «, son algunas de las reacciones que se pueden leer en la web.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas