María Luisa Godoy sorprende a todos sus seguidores con increíble logro de su hijo Domingo: «Se nota un bebé muy estimulado»

La animadora de TVN cautivó en redes sociales tras compartir un importante logro de su hijo más pequeño. Aquí los detalles.

Fue hace algunas horas que la animadora María Luisa Godoy cautivó en sus redes sociales tras mostrar un importante logro de su hijo más pequeño, el bebé Domingo.

Cabe destacar, que actualmente, «Mari» se encuentra disfrutando de unas vacaciones, por lo que se ha mantenido ausente durante estas semanas en el matinal «Buenos Días a Todos», donde es la animadora.

Del mismo modo, también el rostro de TVN se tomó este periodo para disfrutar con su esposo Ignacio Rivadeneira y sus hijos, previo al Festival de Viña del Mar 2024, done será la conductora junto a Pancho Saavedra. 

Fue en este contexto, que desde la playa, María Luisa Godoy mostró un importante logro de su hijo más pequeño.

Lee también: Terremoto en el mundo del espectáculo: revelan los motivos del quiebre de la amistad más emblemática del reality de CHV «Gran Hermano Chile»

El importante logro de Domingo que cautivó en redes sociales 

Justamente, la figura de TVN reveló que Domingo luego de cumplir un añito ya se encuentra gateando:

«Hay alguien que partió el 2024 gateandooooo!!! Bravo mi Domingo amado! #chinitodemi♥️», comentó María Luisa en su cuenta de Instagram.

Asimismo, cabe destacar que la publicación ya alcanzo más de 63 mil me gustas y cuenta con cientos de reacciones de parte de sus seguidores, quienes quedaron cautivados por el logro del pequeño.

«Del gateo a pararse y comenzar a caminar un paso. Se nota un bebé muy estimulado y amado por sus padres y hermanitos. Te felicito María Luisa porque a pesar de todo tu trabajo siempre te haces el tiempo para estar con tu familia. Bendiciones para todos», «Bravo Domingo!!! Va avanzando super rápido.Felicitaciones a sus padres y hermanos», «Que emoción y felicidad ver a Dominguito tan fuerte y feliz y a toda tu familia @marigodoyibanez , besos, abrazos y bendiciones ❤️❤️❤️», «Que bello Domingo bendiciones para el ..y su familia hermosa «, «Que lindos tus niños son tan hermanables me encantan» o «Hermosos tus hijitos y domingo cada día más grande y motivado ❤️», son algunas de las reacciones de los fanáticos de la animadora y sus pequeños.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas