Don Francisco se choreó y respondió a quiénes lo cuestionan por llevarse el dinero de la Teletón

El animador de televisión compartió una sentida reflexión sobre su participación y vinculo con la cruzada solidaria.

Don Francisco (2)
Créditos: EMOL

Llegó el momento en que Don Francisco decidió salir al paso de los cuestionamientos respecto a su participación en la Teletón.

En este sentido, es parte de la «cultura popular» escuchar sobre los rumores y conspiraciones sobre Mario Kreutzberger se quedaba con parte del monto total de la cruzada solidaria que se realiza anualmente.

Fue en este contexto, que el ex conductor de Sábado Gigante salió a responder las críticas. Todo fue a través de su podcast, «El Decálogo del Éxito», donde un auditor le comentó: «A propósito de la crítica, tú has recibido muchas críticas, algunas muy fuertes. Por ejemplo, en Chile, con el tema de la Teletón. Incluso (han dicho) que te quedas con parte del dinero. ¿Cuánto te afecta esa crítica?»

Lee también: Respira profundo para conocer cuál fue la impactante reflexión de Don Francisco durante las elecciones en Chile

Don Francisco se aburre de los cuestionamientos y sale al paso de las críticas por su participación en la Teletón

«Esa crítica es bien dura, porque trabajar en la Teletón requiere de mucho tiempo, de mucho esfuerzo, de mucho trabajo y de mucho nervio» partió diciendo Don Francisco de cara a las acusaciones en su contra.

«Que te digan sin base alguna, sin poder demostrarlo, sino como está tan moderno hoy, la fake news, decir que te estás robando el dinero, tendría que ser muy doloroso, pero tengo que ser sincero; como que yo sé, porque nadie más que yo puede saber que eso no es verdad, no me resulta tan duro. Me resulta un poco molesto, pero no duro» confesó el animador.

En esta misma línea, el histórico rostro se mostró muy seguro al decir que: «En todo lo que yo he participado, siempre lo he hecho con la mejor intención. Con respeto por el público»

Finalmente, el mítico rostro de Canal 13 señaló que: «Yo siento que, a pesar de que algunas críticas son ciertas, cuando son noticias falsas no te duelen tanto».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas