Sorpresa en el mundo del espectáculo: José Luis Repenning tomó radical decisión que cambiará por siempre su vida

El rostro de Canal 13 sorprendió a medio mundo tras revelar su importante decisión que le dará un radical giro a su vida.

José Luis Repenning Decisión
Créditos: Canal 13

Una gran sorpresa se confirmó durante este miércoles, 10 de enero, en el programa matinal de Canal 13, «Tu Día». 

¿Los motivos? Uno de sus animadores, José Luis Repenning, compartió una importante noticia que probablemente cambiará su vida por siempre y especialmente en estos meses.

Lee también: Soledad Onetto cautiva tras mostrar el baby shower de su bebé y confirmó cuál será su nombre a través de una especial sorpresa en la torta

José Luis Repenning y su radical decisión que cambiará su vida por siempre 

Así fue, que «Repe», el fiel compañero de Priscilla Vargas, sinceró que se inscribió nada menos que al Gimnasio:

De hecho, así dio a conocer la noticia Repenning:

«Estoy con el propósito de cumplir, me inscribí en un gimnasio. En esta oportunidad espero que no sea un donativo al dueño del gimnasio, siempre me pasa».

Sin embargo, tras esto, Priscilla Vargas le lanzó una broma de una a su compañero desatando varias risas en el estudio del matinal de Canal 13:

«Una cosa es inscribirse, pero otra cosa es ir». 

Incluso, el rostro del «Trece» confesó que hoy no se podía levantar de la cama tras los ejercicios:

«Fue un griterío (de quejas), los vecinos pensaron que le estaban pegando a alguien. Levantar el brazo para echarme el desodorante… La verdad, es que si hoy me ven con poco movimiento, tiene un motivo. Pido disculpas si no me muevo mucho hoy. Pero es por un propósito», manifestó el periodista.

Priscila Vargas José Luis Repenning
Canal 13

Finalmente, en redes sociales estallaron con la noticia y le dejaron varios mensajes:

«❤️❤️❤️❤️ son un encanto, dan frescura al matinal,y cuando anuncian que son pareja,se ven tan enamorados se nota en sus miradas ,jijiji.», «Muy bien !!!!!para bajar un poco tú guatita….que te vaya súper», «Si, en realidad está con mucha pancita ☺️», «Me encanta esta dupla. Son Livianitos; Divertidos. Amenos» o «Todos somos Repe ! ✌️» se puede leer en la cuenta de Instagram de Canal 13.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas