Terremoto en Canal 13: Miguelito estalló en llanto en medio del reality «Tierra Brava» tras mensaje de ex «Morandé con Compañía»

El actual participante del reality "Tierra Brava" se quebró en llanto tras recibir un especial mensaje de un ex compañero de TV.

Miguelito (2)
Créditos: Canal 13

Fue el pasado domingo  cuando Canal 13 estrenó un nuevo capítulo de Tierra Brava, en el que los participantes recibieron emotivos mensajes por parte de sus seres queridos.

Fue en ese momento en el que Miguelito no pudo evitar emocionarse hasta las lágrimas por un mensaje de Kike Morandé.

Cabe destacar que todo comenzó con Fabio, a quien le llegaron mensajes de su madre Isabel y de su hermano Bruno. Con el segundo de los mensajes, donde su hermano le deseaba suerte y le recomendaba llevarse a Arturo Longton y a Miguelito a Canarias para conocerlos, el español lloró de emoción.

«Lo extraño mucho, siempre ha estado conmigo en los momentos buenos y malos, desde niño me ha protegido. Lo admiro mucho».

Lee también: «Se dice que es violento, obsceno, yo lo veo hasta tierno»: Mon Laferte se refiere a la polémica tras el estreno de su nueva canción «Pornocracia»

Miguelito se quebró en llanto tras el mensaje de Kike Morandé

Por su parte, a Miguelito, también le llegó un mensaje muy especial, de parte de Kike Morandé, ex animador de «Morandé con Compañía», quien lo felicitó por su rol en competencia y los amigos que ha hecho en el encierro.

«Te quería felicitar, te he estado mirando y lo que haces es fantástico, cómo compites superando lo de tu tamaño, nada me gustaría más que ganaras el reality», le dijo el ex rostro del canal «Mega» donde compartió por varios años con el actual participante de «Tierra Brava».

«Kike nunca se portó como jefe conmigo, siempre como uno más del equipo», dijo, emocionado, el comediante, y admitió que quiere ganar el programa para llevarle una buena sorpresa a sus seres queridos.

«En especial a mi señora, que quizás no lo está pasando tan bien por los juegos que hago con las chicas, si me pongo en sus zapatos de ella. Pero estoy tranquilo porque yo sé lo que siento, cada día que pasa amo más a mi esposa y la extraño mucho», aseguró.

El siguiente mensaje fue de Javiera, hermana de Botota Fox. «Hemos discutido mucho con mi hermana, entonces que me mande este saludo lo agradezco de verdad. No había querido hablar de ellas, su papá a mí no me entra, nunca me ha entrado. Pero yo siempre las he amado. Las extraño mucho, nunca he querido hacer algo para afectarles, son lo más importante para mí», lloró el transformista.

Sin embargo, según consignó Radio Corazón el comediante lloró aún más al escuchar un segundo mensaje, de parte de sus perritos ladrándole. «Extraño tanto a mis perritos. Son 8, echo de menos su compañía, te reciben de una manera tan linda, tan de amor. No tienen doble careta, son como son», afirmó Botota.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas