Terremoto en la industria televisiva: se confirma la salida de icónica figura del área dramática de Mega

Conoce y revisa qué importante figura no logró "dar el ancho" y fue desvinculado rápidamente del área dramática del canal.

Mega (1)
Créditos: Mega

«“Es un honor y un tremendo reto para mí entrar a un equipo tan profesional y exitoso. Agradezco la confianza a María Eugenia Rencoret y a todo Mega. ¡Espero estar a la altura y contar con el apoyo de todos ustedes! Pronto compartiré más detalles de mi nuevo personaje que seguro los va a sorprender”, comentó hace exactamente siete días el comediante Fabrizio Copano en su sorpresiva y flamante llegada al área dramática de Mega.

Sin embargo, aunque parezca una broma, hace algunas horas según filtró «Publimetro», desde su nuevo canal tomaron una radical decisión con el ex «Club de la Comedia»-

En este sentido, durante su llegada, se especuló sobre cuál serían sus desafíos y más sorpresa se confirmó cuando revelaron que Copano participaría en las teleseries de Mega.

Del mismo, a los días se reveló que el triunfador del Festival de Viña 2023, será parte de Generación 98, la popular teleserie nocturna del canal.

A pesar de esto, hace algunos momentos Mega compartió un comunicado con la drástica decisión que tomaron y los motivos.

Lee también: Terremoto en Canal 13: se confirma la salida de un emblemático rostro tras 21 años

Los motivos de la salida de Fabrizio Copano del área dramática de Mega 

“Megamedia informa que nuestro comediante Fabrizio Copano ha dejado de pertenecer al área dramática de Mega. Copano tuvo una breve incursión en la teleserie GENERACIÓN 98, la cual se verá en los próximos capítulos”, comenzó señalando desde un principio.

Además, sobre los motivos aclararon en el citado medio que:

Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega. Ahora se evaluarán posibles nuevos proyectos en los cuales Fabrizio Copano pueda desempeñarse”.

Finalmente sobre sus nuevos proyectos añadieron:

“Ese es el título que Mega registró recientemente ante el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (Inapi), en cuyo sitio web también figura el logo que tendría que el programa de Fabrizio Copano.. El comediante conduciría un programa nocturno, tipo late show, donde el humor sería uno de los platos fuertes. Hasta la fecha, sin embargo, se desconoce si esa idea se mantuvo”, señalaron desde el canal ubicado en Vicuña Mackenna.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas