«Descansa en paz hermanito»: La desgarradora despedida de Miguel «Negro» Piñera tras confirmarse la muerte de su hermano Sebastián Piñera

Un emotivo mensaje compartió el hermano menor del exPresidente Sebastián Piñera tras confirmarse su muerte a los 74 años.

Miguel Piñera Sebastián Piñera
Créditos: Instagram

Como te hemos comentado, este martes, 6 de febrero un grave accidente de helicóptero fue confirmado cercano al sector rural de Ilihue, región de Los Ríos, un helicóptero privado capotó en el Lago Rando, dejando la muerte del ExPresidente Sebastián Piñera, quien se encontraba pilotando la aeronave.

De hecho, preliminarmente se reveló que la aeronave pertenecía al ex Presidente Sebastián Piñera.

En este sentido, pasados unos momentos se confirmó según Radio ADN Chile que en la nave que capotó a eso de las 15:00 horas, iba el ex Presidente Sebastián Piñera, quien falleció a sus 74 años.

Mientras tanto, desde Senapred también confirmaron que el accidente dejó un fallecido y tres  heridos, una de ellas Magdalena, la hermana del también ExPresidente de Renovación Nacional.

En este contexto, el hermano de Sebastián, Miguel «Negro Piñera», compartió una sentida publicación en sus redes sociales.

Lee también: Confirman que helicóptero capotó en Lago Ranco región de Los Ríos

Miguel Piñera y su desgarradora despedida a su hermano Sebastián Piñera 

Asimismo y en su cuenta de Instagram, Miguel Piñera publicó una publicación donde aparece abrazado junto a su hermano.

Acá el registro y sus palabras:

«Con profundo pesar comunicamos el fallecimiento de nuestro querido hermano, Sebastián Piñera Echenique, ex presidente de la República de Chile.Sebastián nos dejó el día de hoy, a los 74 años de edad, luego de un accidente de helicóptero.

Su partida deja un gran vacío en nuestras vidas.Fue un hombre de familia ejemplar, un empresario visionario, un líder político excepcional y un tremendo hermano. Su legado estará marcado por su incansable lucha por la libertad, la democracia y el desarrollo de nuestro país.

Sebastián Piñera será recordado por su carisma, su energía y su optimismo contagioso.Su espíritu incansable y su profunda convicción en el futuro de Chile siempre nos inspirarán.En este momento de dolor, rogamos por su eterno descanso y acompañamos a su esposa, Cecilia Morel, a sus hijos y nietos en su dolor.

Descansa en paz, hermanito.Miguel “Negro” Piñera Echenique», fueron las palabras del cantante y empresario.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas