«Dios nos odia»: la particular reacción de hinchas argentinos tras triunfo de Colo Colo en Copa Libertadores

El "Cacique", se logró imponer por primera vez en esta competición en tierras trasandinas y en redes sociales se desataron las reacciones.

Colo Colo Hinchas Dios Nos Odia
Getty Images

El Colo Colo de Arturo Vidal debutó en la Copa Libertadores en la edición del 2024, en un complejo partido contra Godoy Cruz de Mendoza, Argentina.

De hecho, cabe destacar que nunca el «Cacique», se había logrado imponer en tierras trasandinas durante esta competencia. Asimismo, fue el año 2006 la última vez que los albos lograron un triunfo, cuando en esa ocasión derrotaron a Gimnasia de la Plata en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, «las rachas están para cortarse» y así lo logró el equipo dirigido por Jorge Almirón, quienes con gol de Marcos Bolados en el segundo tiempo, sellaron un triunfo fundamental para cerrar la llave de local en el Estadio Monumental el próximo jueves 29 de febrero.

Asimismo, cabe señalar que Godoy Cruz venía con una gran racha en el campeonato local argentino, con seis triunfos consecutivos, sin recibir goles y derrotando con claridad a Racing de Avellaneda en la última fecha.

Pese a esto y en un estadio que contó con la presencia de casi 20 mil hinchas albos, Colo Colo logró imponerse y luego del gol, tuvo la tranquilidad de administrar la ventaja sin sufrir demasiados contratiempos.

Igualmente, durante el final del partido, hinchas de la «Garra Blanca» detuvieron durante unos minutos el encuentro y quedará por ver cuál es la sanción que sufre el cuadro albo.

Lee también: Festival de Viña del Mar 2024: ¿Cómo puedo ser parte de la campaña solidaria «Arriba Viña»?

Las reacciones tras el triunfo de Colo Colo en Argentina

Además, en los alrededores del «Estadio Malvinas de Argentinas» ubicado en Mendoza, también fanáticos antisociales del cuadro albo agredieron sexualmente a una joven argentina, otro grupo agredió violentamente a un hincha de Boca Juniors e incluso hubo peleas entre propios hinchas.

Sin embargo, en redes sociales se desataron reacciones «más sanas» e incluso divertidas, una de ellas fue la de justamente los fanáticos del cuadro xeneize.

¿Los motivos? Los hinchas de Boca Juniors señalaron que «Dios nos odia», debido al nivel que demuestra Colo Colo, quien es dirigido por el exdt de los xeneizes, Jorge Almirón, a quienes a pesar de llevar a la final de la Copa Libertadores 2023, lo cuestionaron durante toda su instancia.

Colo Colo Hinchas Dios Nos Odia (1)
Getty Images

Acá las reacciones que se pueden leer en X (antes Twitter):


Contenido patrocinado

Ahora escuchas