«El mejor tapa bocas…»: Esposa de Luis Slimming comentó triunfo en el Festival de Viña 2024 y respondió a reconocida opinóloga que lo criticó

Luego de su exitoso paso por la tercera noche del Festival de Viña, la esposa de Luis Slimming respondió a quienes criticaron al comediante.

_El Mejor Tapa Bocas...__ Esposa De Luis Slimming Comentó Triunfo En El Festival De Viña 2024 Y Respondió A Reconocida Opinóloga Que Lo Criticó
@Doncomedia en Instagram | Agencia UNO

El «monstruo» se rindió en aplausos y risas en la tercera noche del Festival de Viña 2024 para el humorista conocido como «Don Comedia»: Luis Slimming. El comediante entregó una rutina ágil llena de chistes cortos que sacaron carcajadas una y otra vez en el público de la Quinta Vergara.

La rutina valió para la ovación del público, otorgándole a Slimming dos Gaviotas. Sin embargo, su camino hacia el éxito en el festival no estuvo exento de polémicas. Incluso en su misma presentación, el humorista se refirió al hecho que ocurrió en Chile Chico, comuna de Marchigüe, donde Luis Slimming fue duramente pifiado.

La situación llevó a que figuras del mundo del espectáculo criticaran a «Don Comedia», incluso poniendo en duda si estaba capacitado para un escenario como Viña.

Así, luego de su éxito, fue su  esposa quien rompió el silencio y lanzó sus dardos hacia quienes criticaron al humorista.

Lo que dijo la esposa de Luis Slimming

Todo partió con la opinóloga y panelista de Zona de Estrellas, Claudia Schmidt. Ella, durante uno de los programas, reaccionó a las pifias de Slimming, sugiriendo que no se presentara al Festival de Viña. «¿Qué estás haciendo? Lo bueno sería que te bajaras y no te presentaras. Ese es mi consejo para ti, porque o sino voy a pensar que acá contratan gente que esté dispuesta a ir al Festival y ser pifiada de gusto«, señaló en entrevista con RedGol.

Por esto, Ana Pulgar, esposa de Luis Slimming, habló del triunfo del comediante en el festival y respondió a los dichos de la opinóloga. «Somos una familia extensa, todo muy potente. Estamos muy emocionados todavía. De verdad que para nosotros se lo merece«, dijo sobre el éxito de su esposo en el evento.

«La mala onda, eso es, pero nada que decir«, expresó la esposa de Slimming por los comentarios de Schmidt, agregando que «a veces el mejor tapa bocas es el trabajo«.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas