Este fue el regalo que le envió Tonka Tomicic a María Luisa Godoy en la previa del Festival de Viña 2024

Tonka Tomicic, le envió un curioso regalo a la actual conductora del certamen. Aquí te contamos sobre su gesto a María Luisa Godoy.

Este Fue El Regalo Que Le Envió Tonka Tomicic A María Luisa Godoy En La Previa Del Festival De Viña 2024
Créditos: Festival de Viña

La ex animadora y ex reina del Festival de Viña del Mar, Tonka Tomicic, le envió un curioso regalo a la actual conductora del certamen. Aquí te contamos sobre el gesto de Tomicic a María Luisa Godoy.

Ya no queda nada para vivir la experiencia Viña 2024 y sus animadores se están preparando con todo para lo que serán 6 noches llenas de música, humor y sorpresas. Y, por supuesto, Radio Pudahuel, como radio oficial del festival, te traerá todos los entretelones.

Durante la jornada de este sábado, María Luisa Godoy compartió en sus historias de Instagram una imagen mostrando en su mesa de velador un lindo ramo de rosas junto a dos cuadros de fotos de su padre, velas y apuntes para el festival.

La animadora valoró el gesto de su colega, etiquetándola en la imagen y acompañando el registro con un texto: Gracias Tonka Tomicic querida por las preciosas flores.

Captura De Pantalla 2024 02 24 A La(s) 22.24.43

Cabe señalar que Tonka Tomicic fue animadora del certamen viñamarino por dos años consecutivos, entre el 2008 y el 2009 junto al actual conductor del reality «Tierra Brava» de Canal 13, Sergio Lagos.

Además, la ahora retirada de televisión, también fue reina del certamen en el año 2006, siendo su slogan de campaña «100% natural». Recordemos que su coronación. no estuvo exenta de polémicas, ya que en el momento del esperado «piscinazo», unos niños se lanzaron a la piscina del Hotel O’Higgins, aparentemente incitados por la intérprete de “El Koala», Rocío Marengo, quien ese año también competía por la corona.

Lee también: «¿Cuántas reinas ha tenido el Festival de Viña del Mar?: Conoce el listado completo por año»

Recuerda que puedes enterarte de todos los detalles del Festival de la Canción de Viña del Mar a través de nuestras plataformas digitales como Instagram y Facebook, y también escuchando nuestros programas en vivo y participando con nosotros.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas