Este músico chileno y de origen mapuche destaca en la orquesta de Andrea Bocelli en Viña 2024 y seguro no lo notaste

Un músico chileno de origen mapuche fue parte de la increíble puesta en escena de Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar.

Andrea Bocelli (5)
Créditos: TVN y A Uno

¡Así es! Andrea Bocelli hizo historia en el Festival de Viña del Mar con una increíble presentación.

Asimismo, cabe destacar que el mítico músico italiano, conocido como el tenor más popular del mundo, «Por ti volaré», se subió al escenario de la Quinta Vergara con una impresionante orquesta conformada nada menos que por 114 músicos, según María Luisa Godoy.

Del mismo modo, la presentación comenzó con la orquesta tocando ‘O Fortuna’, popularizada por el alemán Carl Orff. Sin duda una forma única e impresionante partir y que dejó al público vuelto loco.

Con doce óperas grabadas, cuatro discos, más de cuarenta canciones, además de una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Bocelli es sin duda uno de los artistas más importantes del mundo. Tanto en su país como internacionalmente, el tenor goza de gran popularidad y repleta recintos con facilidad.

En esta línea, dentro de su increíbe presentación han deslumbrado sus bailarines, su hijo Matteo y también sus 114 músicos.

De hecho, cabe destacar que un joven instrumentalista chileno de origen mapuche sorprendió tras ser ser invitado por el maestro.

Lee también: Impacto en el Festival de Viña 2024: ¿Con cuántos músicos se subió a escena Andrea Bocelli en el Festival de Viña del Mar 2024?

Músico chileno sorprende tras ser imvitado por Andrea Bocelli en su show de Viña 2024

En este sentido, Fernando Raín, un guitarrista de jazz contemporáneo que ha expuesto una música mestiza, es nada menos que uno de los músicos que compartió con Andrea Bocelli en el escenario.

De hecho, la cantautora mapuche, Daniela Millaleo compartió el siguente post en su X (antes Twitter):

«Fernando Raín en el festival junto a Andrea Bocelli .. orgullo Mapuche».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas