«Fue fuertemente amonestada…»: Este habría sido el reto que recibió Yamila Reyna tras chiste subido de tono sobre Priscilla Vargas

La comunicadora lanzó una "tallita" subida de tono en medio de un evento benéfico y habría llegado a los oídos de los ejecutivos de la señal estatal.

Yamila Reyna TVN
Instagram @yamireyna

Yamila Reyna habría recibido un reto por parte de un ejecutivo máximo de TVN, tras lanzar un chiste subido de tono a Priscilla Vargas. Según la periodista de espectáculo, Paula Escobar, la trasandina habría bromeado con la actual conductora de Tu Día en medio del evento a beneficio realizado en Club Chocolate.

«¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh, la Priscilla. Me han contado que es buena pa’ eso», es parte de lo que dijo mientras conducida junto a Eduardo Fuentes.

Yamila Reyna
Créditos: @yamireyna

¿Terremoto en TVN?

En el nuevo episodio de Que te lo digo de Zona Latina conducido por el periodista Sergio Rojas, comentaron lo ocurrido en el evento y los coletazos que esto habría ocasionado al interior de la señal estatal. Y es que, según las propias palabras de la periodista de farándula, habría sido citada por los jefes.

«Hoy Yamila Reyna tuvo una reunión muy larga con el ejecutivo máximo de TVN», comenzó explicando, para luego agregar que: «Fue una reunión bastante distendida».

Asimismo, explicó que el motivo de este llamado habría sido por la ‘tallita’ subida de tono que había lanzado sobre Priscilla Vargas: «Esta reunión fue a propósito del video. Tengo entendido que la retaron«, precisó.

También te podría interesar leer: TVN sorprende con nuevo rol de Yamila Reyna en la Gala del Festival de Viña 2023

Justo cuando estaban en el programa en vivo, Paula Escobar, fue contactada por una fuente de la señal estatal, quien entregó más detalles de esta reunión a puerta cerrada: «Efectivamente, Yamila fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos, que en ningún caso, es algo que TVN comparta. Tanto Yamila como los ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido».

«Llamaron a la Priscilla. Exclusivo: Yamila Reyna se comunica con Priscilla Vargas para pedirle disculpas«, puntualizó Escobar tras recibir información desde el canal.

Ahora escuchas