Fuerte remezón en Mega: principal figura del canal tomó radical decisión que lo mantendrá lejos de las pantallas

Luego de unas intensas coberturas noticiosas, esta reconocida figura del canal tomó una radical decisión. Aquí los detalles.

Terremoto En Mega
Créditos: A Uno

¡Importantes noticias! Asimismo, como te hemos comentado durante estas últimas semanas diversos cambios y renovaciones se han dado dentro de la industria televisiva, como por ejemplo la salida de Jean Philippe Cretton de CHV o la llegada a TVN de Daniel Fuenzalida.

En este sentido, hace algunas horas se confirmó un radical cambio en uno de los principales canales del país, Mega.

¿Las razones? Fue en el nuevo capítulo del programa del canal Zona Latina, «Qué te lo digo», donde se reveló que José Antonio Neme, uno de los principales rostros de la señal ubicada en Vicuña Mackenna, tomó una radical decisión en medio de complejo momento.

Lee también: Remezón en la industria televisiva: confirman final de popular programa de TV+ tras 8 meses

Reconocida figura de Mega confirma su salida temporal por problemas personales 

En este sentido, fue el periodista Luis Sandoval quien aseguro que José Antonio Neme se encuentra «cansado y agotado» por la exposición.

Por esta razón, tomó la decisión de tomarse un mes de descanso durante todo el mes de marzo.

“No da más, está cansado e incluso está mas delgado. Se le ve que está ojeroso, que no da más en pantalla. Él requiere un respiro y eso es lo que él me planeta cuando converso con José Antonio Neme. Dice ‘estoy súper cansado. No doy más’”, reveló el periodista de Zona Latina, confirmando que Neme estará un mes afuera del matinal «Mucho Gusto».

Asimismo, Sandoval aseguró que en conversación con Neme:

Me dice, ‘estoy agotado’ y me revela una decisión que es irreversible. Me cuenta que, estará un mes fuera de pantalla de ‘Mucho Gusto’ justo en marzo cuando comienza el cambio de programación y los canales tiran toda la carne a la parrilla, comienzan las nuevas temporadas, cambian las escenografías, llegan los panelistas nuevo, cuando todo cambia, José Antonio Neme no estaría presente. Va a estar todo marzo fuera”, manifestó.

«Esto ha sido mucho, estoy realmente muy cansado…»

“Me dice: ‘Estoy realmente muy cansado. Esto ha sido mucho, incendios, la muerte de Sebastián Piñera, quedé en el lugar de Rodrigo Sepúlveda dos semanas, pero sin dejar el matinal. Después el Festival a beneficio y este año hay carreras municipales, lo más seguro es que haga algo de política. Entonces no tengo las pilas suficientes’”, consignó.

“Me voy en unas dos semanas más. Vuelvo en abril. Estoy realmente cansado. Ha sido mucha la exposición entonces hay que salirse un poco, que la gente descanse de ti, sino saturas la pantalla. En marzo vuelve otro momento, el público cambia y no es el mismo del verano”, agregó.

Igualmente cabe destacar que por el momento se desconoce la decisión oficial a través de Mega y quién será su reemplazo.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas