Incendios en Viña del Mar y en la Región de Valparaíso: conoce todos los centros de acopio y albergues para damnificados

En Pudahuel queremos darte a conocer cuáles son los centros de acopio y albergues que existen en algunas comunas de la Región de Valparaíso. Lee los detalles.

Incendios En Viña Del Mar Y En La Región De Valparaíso

Incendios En Viña Del Mar Y En La Región De Valparaíso

Durante la jornada del pasado viernes 2 de febrero, la Región de Valparaíso, pero en particular Viña del Mar sufrió terribles incendios en diferentes lugares de la ciudad jardín.

La situación, al igual como ocurrió en años anteriores, dejó a muchas personas damnificadas, quiénes perdieron todo a raíz del fuego.

Incendios en Viña del Mar y en la Región de Valparaíso

Además, recordemos que según el balance que entregó el Presidente Gabriel Boric este sábado. Son 46 las personas que perdieron la vida a raíz de los incendios forestales.

Por eso en Pudahuel queremos darte a conocer cuáles son todos los centros de acopio y los albergues que existen en algunas comunas de la Región de Valparaíso.

Leer también:

Nuevo balance por incendios: Presidente Boric cifra en 46 los fallecidos y advierte que cifra irá en aumento

"El Presidente Boric realizó un balance de la emergencia de la región de Valparaíso y advirtió que la cifra de muertos aumentará."

Conoce todos los centros de acopio y albergues

Centros de acopio:

Valparaíso

Viña del Mar

Albergues

Este sábado, el Gobierno actualizó el toque de queda para las comunas de Viña del Mar, Villa Alemana, Limache y Quilpué, en la región de Valparaíso.

La medida inició a las 21:00 hrs. de este sábado y se extendió hasta las 10:00hrs de este domingo.

Por último, también es necesario señalar que durante el día seguiremos monitoreando como evoluciona la situación en las localidades de la ciudad viñamarina.

Puedes leer también: Nuevo balance por incendios: Presidente Boric cifra en 46 los fallecidos y advierte que cifra irá en aumento

Lo último

Hasta fin de mes: Todos los bonos para mujeres que se entregarán en marzo

A continuación, descubre todos los pagos destinados a ellas, en lo que corresponde al tercer mes del 2026 en Chile.

Recordada actriz de «BKN» será parte del equipo de Comunicaciones de José Antonio Kast

La periodista de 38 años y recordada actriz de "BKN'' es la encargada del equipo de comunicaciones del gobierno de José Antonio Kast.

7 de cada 10 mujeres sufren en silencio: Expertos llaman a no normalizar los síntomas de la menopausia

El panel de expertos invitó a los médicos a un diagnóstico integral que no solo mire las hormonas, sino también la salud mental.