Jennifer Galvarini «Pincoya» revoluciona al mundo del espectáculo con radical decisión

La ex participante de Gran Hermano Chile sorprendió tras revelar que tomó una radical decisión sobre su vida personal y profesional.

Pincoya Onlyfans (1)
Créditos: CHV

¡Así es! Exparticipante de Gran Hermano Chile Jennifer Galvarini, conocida popularmente como Pincoya, anunció que tendrá un nuevo proyecto en su vida, ligado directamente a la creación de contenido para adultos.

Justamente, el notición llegó por parte de la oriunda de Chiloé en lo que fue una reciente entrevista, donde incluso dejó caer su oculto amor para uno de los rostros de reality más popular del país.

Lee también: Soledad Onetto sorprende tras mostrar tierno registro de su hijo Borja y cómo es su pieza

La sorpresiva confesión de Jennifer Galvarini «Pincoya»

Es así que durante su participación en el programa «La Exclusiva» de YouTube, Galvarini dejó caer que probará algo nuevo en su vida. Aunque también aseguró que esto vendrá directamente ligado con un proceso que realizará muy pronto.

De hecho, el momento de las críticas al plato de Pincoya en Top Chef VIP perdió toda seriedad cuando la jueza se tiró este chiste.

«Me voy a hacer una abdominoplastia para hacerme un buen OnlyFans», dejó caer. Confirmando con esto que no tiene ningún miedo a la idea de crear contenido exclusivamente para adultos (como el que se puede ver en OnlyFans).

Es más, en base a lo anterior, aseguró que su edad no es ningún impedimento para el proyecto que tiene en mente. «¿Por qué no? Una mujer de mi edad, sin miedo al éxito”, expresó, evidenciando una clara seguridad.

Cabe recordar que Pincoya se mostró desnuda en más de una ocasión durante su participación en Gran Hemano Chile. Mismo punto que abordó durante la conversación que ya te veníamos adelantando. «Me vieron en pelota en el reality, pero ahora me verán enchulada”, agregó, cerrando así el tema.

Finalmente, esto no fue todo lo que conversó, pues la participante de Top Chef VIP también dejó caer que siente una gran atracción por Junior Playboy, que se ha ganado un espacio en la televisión chilena por sus participaciones en distintos programas.

«Junior Playboy, te amo. Me encantaría salir a bailar contigo”, confesó la Pincoya al respecto, según lo consignado por Publimetro.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas