Lucero publicó conmovedor mensaje recordando su relación con Felipe Camiroaga: «En mi corazón siempre»

La cantante mexicana recordó un emotivo momento de la fugaz relación con Felipe Camiroaga en el Festival de Viña.

Lucero
Agencia UNO | Getty Images

La cantante y presentadora de televisión mexicana, Lucero, recientemente recordó su romance con Felipe Camiroaga. La pareja tuvo un intenso amorío luego de conocerse en el Festival de Viña en 1992, donde ambos fueron jurados del certamen.

Ahora, la artista recordó al fallecido animador luego de que una usuaria de redes sociales publicara un video de una entrevista de Camiroaga, hablando de un momento particular que ocurrió al terminar su relación.

La entrevista de Felipe Camiroaga y la reacción de Lucero

La entrevista en cuestión (via T13) fue realizada por Antonio Vodanovic al «Halcón de Chicureo«. En ella, Camiroaga recordaba sus días con Lucero. «Yo tenía una moto, me creía Top Gun. La paso a buscar al hotel (a Lucero) y me voy camino a Farellones con ella. En una de las curvas paré. Había un atardecer muy bonito y le regalé un anillo«, contó Felipe Camiroaga en la entrevista.

Ante la pregunta de Vodanovic sobre si se trató de un anillo de compromiso, Camiroaga precisó que «fue un anillo de despedida. En algún minuto conversamos si yo iba a dejar mi trabajo y mi país por ella o si ella iba a dejar su trabajo y su país por mí«.

«Con una conversación muy fluida decidimos en que ninguno de los dos iba a dejar nada por el otro. Nos despedimos, lloramos, nos abrazamos. Nos dijimos que nos queríamos mucho«, relató el fallecido rostro televisivo. La usuaria que publicó el video comentó «¿Lucero se acordará de esto?«, a lo que la cantante respondió.

Así, la artista mexicana se sinceró y confesó que «jamás olvidaría esos momentos. Se quedan en mi mente y en mi corazón por siempre, igual que él. Como que a veces pienso que aún sigue en este mundo«.

Lee también en Radio Pudahuel: Reconocida ex participante de «Tierra Brava» tendrá que hospitalizarse: Esta es la compleja enfermedad que padece


Contenido patrocinado

Ahora escuchas