«Es surreal»: Así se vivió la peculiar coronación y piscinazo de Naya Fácil como embajadora del Festival de Viña 2024

Luego de ganar con un 51% de los votos, Naya Fácil realizó el tradicional piscinazo como embajadora del Festival de Viña 2024.

Durante esta tarde la influencer Naya Fácil recibió su corona luego de ser elegida como la embajadora (figura que antes correspondía a la reina) del Festival de Viña 2024.

La influencer anteriormente adelantó que su «coronación» incluiría sorpresas y cosas nunca antes vistas. Así Naya lució un atrevido look veraniego para el esperado y tradicional piscinazo, donde protagonizó varios momentos curiosos.

El piscinazo de Naya Fácil, la embajadora del Festival de Viña 2024

El piscinazo es una tradición que cada edición del Festival de Viña mantiene como un hito especial. Así, este año no fue la excepción, pero con un detalle particular.

Esto, según recogió La Cuarta, porque el «piquero» de Naya Fácil no fue más que sumergir la cabeza en el agua. La razón de que fuera así está en que la influencer, como ya había explicado a sus fans anteriormente, no sabe nadar.

Sin embargo, Naya Fácil intentó compensar el piscinazo y antes de «lanzarse» realizó una performance para los asistentes de la tradicional ceremonia. Recordemos que usualmente el piscinazo se realizaba en el Hotel O’Higgins. Sin embargo, para esta edición 2024, el evento tuvo lugar en el Hotel Nilahue, en Reñaca.

Durante todo el evento, la embajadora del Festival de Viña contó con cambios de vestuario. Además, trajo consigo un salvavidas, para resguardarla en caso de accidentes.

Luego del proceso de votaciones del público y de la prensa acreditada, Naya Fácil fue la flamante ganadora del proceso de selección para embajadores y embajadoras de Viña 2024. Así, la influencer consiguió un 51% de los votos.

Después de ganar, el equipo de Naya Fácil comentó al portal Soy Chile que «será algo nunca visto, algo que dejará a todos muy felices porque realmente se ha preparado mucho para esto».

A continuación te dejamos algunas reacciones de redes sociales al piscinazo de Naya Fácil como embajadora del Festival de Viña 2024:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas