«Mídanse con sus palabras de mier…»: Eskarcita criticó entre lágrimas los últimos dichos de Rubén Gutiérrez

La joven influencer se refirió a las polémicas declaraciones de su excompañero de encierro y o acusó de burlarse de lo sucedido.

Scarlette Gálvez, influencer conocida como Eskarcita criticó entre lágrimas los últimos dichos de Rubén Gutiérrez, a quien acusó de haberla tocado sin consentimiento al interior del extinto reality show, Gran Hermano Chile.

El exparticipante fue invitado al reciente episodio de Hey Social TV y en esta instancia negó las acusaciones de abuso sexual en su contra.

«Fue mucha la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación», fue parte de lo que dijo en la entrevista exclusiva. Para luego aclarar: «Soy inocente».

Sin embargo sus dichos tuvieron gran repercusión en la web e incluso, fue la propia joven que salió a defenderse de los dichos del exuniformado.

¿Qué dijo Eskarcita?

Es necesario mencionar, que hace algunos días Rubén Gutiérrez estrenó una canción en la que niega toda la situación, tanto, que ha generado controversia en torno a la versión de la joven. Pero tal como te adelantábamos, fue la propia Eskarcita quien arremetió en contra de las declaraciones de su excompañero de encierro.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, Scarlette Gálvez compartió algunos videos en los que realizó un fuerte descargo para evidenciar que le duele todo lo que está ocurriendo y la ola de comentarios negativos que ha recibido a raíz de esta polémica.

«Mídanse con sus palabras de mier…esto no es un juicio social, de a quién le quieres creer o no. No puedo evitar pensar en las mujeres y en las niñas que tienen que vivir con este secreto y convivir con su abusador siempre. Después el valor para decirlo y te van a juzgar igual o no te van a creer. Como sociedad, estamos como el pi…», comenzó diciendo la influencer.

Además, aprovechó el momento para acusar a Rubén Gutiérrez de burlarse de todo lo que ocurrió al interior del encierro, argumentando que era una situación bastante compleja y delicada.

«Me afectan sus comentarios, me afecta que sea tema, me afecta que donde sea que voy me lo preguntan. O sea, dos dedos de frente, es algo delicado como para que tú vengas y saques una canción burlándote de eso. ¿Qué mier… tienes en la cabeza?«, expresó entre lágrimas al recordar lo sucedido.

Puedes ver el registro, a continuación. 

Ahora escuchas