Rubén Gutiérrez dio su primera entrevista tras ser acusado de abuso en Gran Hermano Chile: «Soy inocente»

El exparticipante reveló la verdad de los hechos tras ser acusado de abuso al interior del reality show. Revisa todo lo que dijo, acá.

¡Rompió el silencio! Luego de varios meses, Rubén Gutiérrez dio su primera entrevista tras ser acusado de abuso en Gran Hermano Chile por parte de una de sus compañeras, Scarlette Gálvez.

El exparticipante de la casa más famosa del mundo dio una entrevista exclusiva a Hey Social TV, espacio en el que reveló algunos detalles de lo que ocurrió con la joven. Hay que recordar, que la influencer lo acusó de haberla tocado sin su consentimiento, motivo por el que de inmediato decidieron expulsar al exuniformado.

Hasta ahora, Rubén Gutiérrez no había tenido la oportunidad de entregar su versión y en este episodio reveló algunos detalles.

También te podría interesar leer: «Todo fue muy rápido»: El desahogo de Rubén Gutiérrez en sus redes sociales tras su expulsión de Gran Hermano Chile

¿Qué dijo Rubén Gutiérrez?

En el video emitido durante este domingo, el excarabinero partió diciendo «soy inocente».

Asimismo, Rubén Gutiérrez, agregó: «Quedé con unos temas que hoy en día, mis hermanas me quieren abrazar y es un rechazo, en todo momento, al contacto. Me ha costado demasiado«.

En cuanto a lo sucedido al interior del encierro, el exparticipante, aclaró:

«Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación«, reveló.

Posteriormente, añadió las represalias que habrían recibido sus familiares: «Me enteré hace dos semanas que mis hermanas habían congelado sus estudios por amenazas  que sufrieron en el mismo establecimiento. Para mí fue muy complejo en ese ámbito, para mí es fundamental que ellas saquen sus estudios».

Según las propias palabras de Rubén Gutiérrez, aparentemente no habría llegado a acuerdo con CHV:

«A pesar de todas esas reuniones, no se llegó a acuerdo, y nos vamos por el ámbito legal». 

Ahora escuchas