Sorpresa en el mundo del espectáculo: popular rostro televisivo que se encontraba con problemas de salud tuvo emotiva reaparición

Una importante noticia para los seguidores de este rostro televisivo, debido a que tras un complejo momento de salud

Gonzalo Cáceres (1)
Créditos: Mega

A principios de octubre del año pasado, se reveló que una importante figura de la televisión chilena estaba atravesando por un complejo estado de salud. Esto luego de sufrir una quemadura en su pie con agua hirviendo, problema que se agravó debido a su diabetes.

En esta línea, y tras una serie de intervenciones, el rostro confesó que «posiblemente, me van a hacer un tratamiento quirúrgico para salvar los dedos del pie. No es seguro, pero lo van a intentar».

Lee también: «Lo más hermoso que nos ha pasado»: Daniela Castillo confirma que se convirtió en madre por primera vez a sus 39 años

El rostro televisivo que desapareció en pantallas y tuvo su flamante regreso 

Del mismo modo, desapareció de las pantallas y dejó de lado sus redes sociales, provocando la tristeza de sus fieles seguidores. La persona de la que hablamos es Gonzalo Cáceres, famoso panelista de múltiples programas faranduleros de Chile. 

Mientras tanto, cabe destacar que en estos últimos meses no se ha sabido nada sobre los problemas de salud que afectaron al icónico panelista. Sin embargo, el reconocido estilista rompió el silencio, y conversó con Sergio Rojas para el programa «Que te lo digo» de Zona Latina. A quien le reveló detalles de su vida actual. 

De hecho, la charla fue filtrada a través de un audio. En el cual, Gonzalo Cáceres, explicó que ha sido de su vida este último tiempo y cuando espera volver a las pantallas. Es importante destacar que han surgido múltiples rumores en torno a la figura del famoso rostro.

Es más el panelista de Zona Latina recordó los dichos que aparecieron en torno al conductor chileno. En la misma mencionó que «mucho se ha especulado durante el último tiempo de la economía de Gonzalo porque no tiene un trabajo estable, ha tenido que enfrentar estas operaciones».

Su esperado regreso 

Sin embargo, la figura del espectáculo no se refirió a los rumores de ciertos medios faranduleros. De hecho según consignó FM Dos, el animador sí habló sobre su estado actual. 

«Sergio, querido, estoy fuera, pero a penas llegue, te prometo que vas a tener toda la exclusiva de lo que me pasó en estos cuatro meses, te lo prometo», indicó el desaparecido estilista.

«No se preocupe por nada, sigo viajando, como dijiste tú, es verdad», añadió.

Finalmente, el popular animador podría estar volviendo este año a las pantallas. Esto debido a que en el audio indicó que «me van a tener como la novedad del año».


Contenido patrocinado

Ahora escuchas