«Se le están subiendo mucho los humos»: Estos fueron los ácidos comentarios que recibió Yamila Reyna tras lanzar polémica broma sobre Priscilla Vargas

Los cibernautas reaccionaron a la polémica 'tallita' que realizó la trasandina y la llenaron de críticas en redes sociales.

Yamila Reyna (1)
Créditos: Instagram @yamireyna

¡Quedó la grande! Los cibernautas cuestionaron fuertemente el actuar de Yamila Reyna, quien ha estado en el ojo público por la desubicada ‘tallita’ que realizó sobre Priscilla Vargas.

Hay que recordar que la trasandina participó de un evento benéfico junto a Eduardo Fuentes en Club Chocolate, instancia en la que bromeó: «¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh la Priscilla. Me dijeron que es buena pa’ eso», señaló en esa instancia. 

A propósito del video protagonizado por la argentina, según las palabras de Paula Escobar, la conductora de TVN habría tenido una reunión con uno de los ejecutivos de la señal estatal e incluso, se habría tenido que disculpar con la conductora de Tu Día.

«Efectivamente, Yamila fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos, que en ningún caso, es algo que TVN comparta. Tanto Yamila como los ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido», señaló la panelista de Que te lo digo.

También te podría interesar leer: «La chica no tiene educación»: Adriana Barrientos arremetió en contra de Yamila Reyna tras desubicada broma sobre Priscilla Vargas

¿Cómo reaccionaron los cibernautas?

Ante los dichos de Yamila Reyna, los cibernautas no dudaron en expresar su opinión y cuestionaron tajantemente el actuar de la conductora de televisión. Tanto fue el disgusto de los seguidores, que la mayoría pedía la desvinculación de la argentina de TVN.

Estos fueron algunos comentarios que se pueden leer a través de la plataforma de Facebook de Radio Pudahuel: 

«Muy bien, para que no sea tan desubicada y tenga más tino con las bromas», «Buena para hablar de los demás y ella quién es», «Tan desubicada», «Que pesada», «Ojalá la saquen de la TV», «Que más se puede esperar», «No le pidan peras al olmo», «Me carga la Yamila, es tan florero», «Es una ordinaria», «Llegó a la vulgaridad», «Tiene un humor pasado para la punta», «Falta de respeto», «No le llega ni a los talones a la Priscilla», «Se le están subiendo mucho los humos» y «Despido inmediato».

Ahora escuchas