«La chica no tiene educación»: Adriana Barrientos arremetió en contra de Yamila Reyna tras desubicada broma sobre Priscilla Vargas

La modelo criticó fuertemente el actuar de la comunicadora de TVN y la broma fuera de lugar que hizo sobre Priscilla Vargas.

Yamila Y Adriana
Créditos: Instagram @yamireyna/ @leonabarrientos

¡Sin filtro! Asimismo, Adriana Barrientos arremetió en contra de Yamila Reyna tras desubicada ‘tallita’ sobre Priscilla Vargas. Hay que recordar, que la trasandina se refirió con fuertes dichos a la conductora de Tu Día en pleno evento benéfico, causando gran controversia entre sus seguidores.

«¿Arito de perla? Igual se tira peos vaginales eh la Priscilla. Me dijeron que es buena pa’ eso», es parte de lo que dijo mientras conducía junto a Eduardo Fuentes.

Tras este ‘chiste’ la comunicadora habría sido sancionada por un alto ejecutivo de TVN, así lo confirmó la periodista de espectáculos, Paula Escobar:

«Efectivamente, Yamila fue fuertemente amonestada por un alto ejecutivo del canal por estos hechos, que en ningún caso, es algo que TVN comparta. Tanto Yamila como los ejecutivos del canal expresaron a Priscilla Vargas sus disculpas por lo sucedido», es parte de lo que comentó en Que te lo digo de Zona Latina.

El palito de la ‘Leona’ Barrientos

Recientemente la polémica fue abordada en Zona de Estrella, programa en el que Adriana Barrientos emitió fuertes declaraciones sobre el actuar de Yamila Reyna. Pues, la panelista de espectáculos, no se quedó callada y defendió a la mejor amiga de José Luis Reppening.

«Es su nivel cultural. Lo que pasa es que su un nivel cultural distinto y en ese nivel cultural, quizás, decir esas cosas está bien visto y son chistosas.Pero decirlo con gente con un nivel cultural distinto, que en este caso seríamos todos nosotros, se nos cayó el pelo«, partió diciendo la ‘Leona’.

En este contexto, la modelo chilena, aclaró en el estudio: «Y seguramente en este momento a la señora que nos está viendo, porque nuestro público también es de cierto nivel cultural, también se le está cayendo el pelo». 

Finalmente, Adriana Barrientos comparó el accionar de la trasandina con lo que habría hecho Junior Playboy, exparticipante de Tierra Brava en sus primeros días de encierro:

«En el entorno en el que sea. Lo mismo que pasó la otra vez con los confort que puso Junior Playboy para encender el fuego. Era confort usado. Esto es del mismo nivel de lo que hizo Junior en el reality. Es un tema de educación. Y la chica no tiene educación, es así de simple», cerró.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas