Tras 10 años juntos: ¿Qué se sabe sobre el quiebre matrimonial de reconocido periodista de CHV?

Periodista de espectáculos reveló algunos detalles que no conocías sobre la separación de Rafael Cavada y Fiorella Choca.

Rafael Cavada
Créditos: CHV

Hace algunos días se conoció en el mundo del espectáculo que un reconocido periodista de CHV estaría en pleno proceso de separación tras diez años de matrimonio.

Así lo confirmó Cecilia Gutiérrez por medio de sus redes sociales, haciendo referencia a Rafael Cavada y su exesposa, Fiorella Choca. 

Sin embargo, recientemente la panelista de Sígueme de TV+ entregó nuevos detalles del quiebre en su podcast llamado «Bombastic». 

«Estuve reporteando el tema, conversé con gente muy cercana a la pareja, pero lamento decirte Manu (González, periodista que la acompañó en el reciente episodio), el que nace chicharra, muere cantando», comenzó diciendo en el programa.

¿Qué se sabe sobre el quiebre matrimonial de reconocido periodista de CHV?

Rafael Cavada y Fiorella Choca contrajeron matrimonio en el año 2014, y fruto de su amor nació Celeste, Felippo y Silvestre, sus tres hijos.

Puedes escuchar el episodio completo, a continuación. 

Si bien, todo parecía ir bien entre la pareja, la Miss Bombastic aseguró que hubieron algunas decisiones que afectaron la convivencia como por ejemplo, la decisión de Choca de irse a Uruguay con sus tres retoños.

«Ella vuelve, se da cuenta de este tema, pero decide continuar, marcando un punto de inflexión. Dice ‘acá lo doy todo’, tratamos de solucionar esto y seguir adelante, dándolo todo en la relación. Me cuentan que ella sintió que fue así, pero por parte de él, no. Las cosas no cambiaron, y ella empezó a hacer su duelo antes de la separación, hace tres años», agregó la periodista de espectáculo.

Asimismo, Cecilia Gutiérrez, aseguró que la mujer optó por separarse por «múltiples infidelidades». Incluso, aseguró que Choca se habría querido separar después de encontrar algunas evidencias:

«Fue en diciembre del año pasado, hace poquito. Le celebra el cumpleaños a él y dos semanas después, encuentra en su teléfono fotos de alto calibre enviadas por una chica. Ahí dice ‘Esto se acaba'», detalló la panelistas de TV+.

Ahora escuchas