Fallece el hermano de Antonia Barra en accidente de tránsito en Temuco

Sebastián Barra, uno de los hermanos de Antonia Barra, la joven abusada sexualmente por Martín Pradenas, falleció en accidente de tránsito.

Fallece El Hermano De Antonia Barra En Accidente De Tránsito En Temuco
Créditos: Radio Biobio

Durante esta jornada se dio a conocer la información de que Sebastián Barra, uno de los hermanos mayores de Antonia Barra, la joven abusada sexualmente por Martín Pradenas, falleció debido a un accidente de tránsito en Temuco en la jornada de este sábado.

Lee también: Padre de Antonia Barra revela escalofriantes antecedentes sobre el comportamiento de Iván Pradenas, padre de Martín Pradenas

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 hrs. de esta mañana en Avenida de los Poetas. La víctima conducía una camioneta Ford Ranger de color azul metálico, cuando perdió el control del vehículo y colisionó contra un pilar del Puente Cautín Nuevo.

Por motivos que aún se investigan, la camioneta de Barra habría colisionado contra el pilar del mencionado puente. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Base de Temuco. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones, Sebastián falleció a eso de las 07:48 de la mañana.

La SIAT de Carabineros se encuentra realizando las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos para determinar qué pudo haber ocasionado este trágico hecho.

Aquí puedes ver la declaración de Carabineros de Cautín respecto a este accidente:


Contenido patrocinado

Ahora escuchas