¿Quién es Cancamusa?: Ella es Natalia Pérez, la baterista de Los Bunkers que conquistó al público del Festival de Viña del Mar 2024

¡Notable presentación en Viña del Mar! Natalia Pérez, conocida popularmente como Cancamusa, fue la encargada de la batería durante esta noche en la Quinta Vergara.

Cancamusa
Agencia UNO

La destacada banda de rock nacional, Los Bunkers brilló en el escenario en esta nueva jornada festivalera.

Como en sus mejores tiempos, se presentaron durante la quinta noche del LXIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar desde la Quinta Vergara.

Sin embargo, una de las integrantes del grupo que se robó todas las miradas, fue Cancamusa, la nueva baterista de Los Bunkers, pero ¿quién es? a continuación te contamos más detalles de su carrera.

¿Quién es Cancamusa?

Ella es Natalia Pérez, la baterista de Los Bunkers

Natalia Pérez, conocida artísticamente como Cancamusa, es una baterista, cantante y compositora chilena nacida en Valdivia. La chiquilla, de 34 años, es catalogada como una artista de «Pop cinemático» con influencias del Dream pop, Indie pop, Trip hop y música incidental.

Se debe destacar que durante el 2019 la joven viajó a México para integrarse a la banda de Mon Laferte y desarrollarse como solista posteriormente. De hecho, fue en febrero de ese año que lanzó algunos de sus trabajos en solitario, como «Venus», «Antílope» y «Amor abstracto».

Acaba de empezar la quinta jornada del Festival de Viña 2024, y Los Bunkers se ganaron al público desde el primer instante. Sin embargo, también sorprendieron con la presencia de un particular miembro.

¿Porqué lo reemplazó en la Quinta Vergara?

Esta persona sería Cancamusa, la encargada de la batería durante esta noche en la Quinta Vergara. Quien está reemplazando al baterista original de la banda, Mauricio Basualto, quien se encuentra en reposo debido a problemas de salud.

De hecho, la presencia de la chiquilla había sido confirmada previamente por la banda. Quienes incluso destacaron que la elección de poner a Cancamusa en el lugar de Basualto se debía al aprecio que le tienen a la joven.

En ese sentido, según consigno ADN, la razón específica fue «por la colaboración y la energía positiva que aporta a sus actuaciones». La cual demostró desde el inicio de su presentación en la Quinta Vergara.

Puedes leer también: ¡Imponente show en la Quinta Vergara! Este fue el inicio de la presentación de Los Bunkers en el Festival de Viña del Mar 2024


Contenido patrocinado

Ahora escuchas