Revelan los verdaderos motivos del quiebre entre Belén Soto y Branco Bakovich

Conoce cuáles fueron las razones de la actriz nacional para el quiebre de su matrimonio con el modelo nacional.

Belén Soto (1)
Canal 13

Luego de una serie de fuertes rumores sobre su matrimonio, Belén Soto salió a confirmar que junto a Branko Bacovich decidieron poner fin a su relación, a poco más de un año desde celebrar la ceremonia.

Asimismo a través de unas historias en su Instagram, la actriz e influencer señaló que «les quiero contar que luego de siete maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por temas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente. Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas».

De hecho y a pesar de que no entregó más información, Cecilia Gutiérrez, quien se encargó de dar a conocer los rumores de su separación en un principio, reveló cuáles serían los motivos que los llevaron a terminar.

Belén Soto
Instagram

Lee también: «Unieron los corazones»: Así fue el especial reencuentro entre Cony Capelli y Trini Cerda

Revelan los motivos del quiebre entre Belén Soto y Branko Bacovich

Resulta que por medio de sus historias en la red social de la camarita, la periodista a cargo del podcast Bombastic, comenzó asegurando que «la ruptura de Belén y Branko efectivamente no fue por terceras personas».

«Fue por proyectos de vida diferentes, uno quería potenciar su carrera y el otro, la familia. Algo que pasa mucho, sobre todo en los matrimonios jóvenes», cerró Cecilia Gutiérrez sobre el quiebre de Belén Soto.

Incluso, se debe mencionar que la propia panelista de Sígueme, también reveló que el chiquillo ya habría dado vuelta la página, y se estaría viendo con otra mujer. 

«Anoche Branko fue visto muy acaramelado con esta chica en fiesta banana», declaró la panelista. Además, adjunto una foto del ingeniero en dicho evento.

Finalmente, resulta que Belén Soto prefirió mantener silencio, solo compartiendo una publicación con varias fotitos, en la que no escribió ningún mensaje. Situación que cambió minutos atrás y que dejó la escoba.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas