El tierno gesto de Diego Torres con niña que sufrió bullying en Colegio de Talca

El cantante argentino sorprendió con este emotivo gesto para ayudar a la joven de 13 años que denunció una impactante situación de bullying.

Diego Torres Colegio Talca
Créditos: Getty Images y ADN

Una dramática situación relató una joven estudiante a través de la plataforma de TikTok, en donde denunció que se encontraba viviendo una angustioso momento en su colegio, donde era hostigada y sufría de bullying de parte de sus pares. 

Justamente, la menor de edad relató lo siguiente en su publicación que rápidamente se convirtió en viral:

“La he pasado muy mal y estoy muy asustada porque van a empezar las clases (…) Paso los recreos sola, almuerzo sola, hacen cumpleaños y no me invitan. Dicen que van a hacer tal fiesta en frente mío y yo me siento mal”.

Por su parte, el padre de la niña, conversó con el medio LUN donde agregó lo siguiente sonbre el acoso y las secuelas que sufrió su pequeña en medio del doloroso momento:

“En las vacaciones ella nos dijo que estaba aterrada por volver a clases, que no podía dormir bien y que no sabía qué hacer con su vida. Esto nos dejó preocupados. Luego de volver, nos dijo que quería que viéramos un video que había subido. Quedamos para adentro (…) Creemos que si a ella le hacía bien, íbamos a apoyarla. Ha estado arrastrando una gastritis crónica que, según los especialistas que hemos consultado, podrían incluso generarle un cáncer gástrico y la mantiene con un delicado estado de salud”. 

Lee también: Vecinos le arrojan comida por la ventana: revelan que ex candidata a Miss Chile vive «secuestrada» por su hermano

El emotivo gesto del cantante Diego Torres con niña que sufrió de bullying en Colegio Ingés de Talca 

De hecho, la noticia se expandió a tal punto, que el destacado cantante argentino, Diego Torres, fue alertado e impactado por el ralto de la pequeña de 13 años, ante lo que no lo dudó y se contactó con ella para brindar su apoyo y de forma generosa ofreció su ayuda para «avanzar y dar vuelta la página», relató el padre en conversación con LUN.

Fue tal la masificación y el impacto que tuvo el video en redes, que el cantante argentino Diego Torres se enteró de la situación que estaba viviendo la menor y la contactó para brindarle apoyo y una generosa ayuda con el objetivo de ayudarla a “avanzar y dar vuelta la página”, según reveló el padre de la adolescente a LUN.

“Luego del video ha estado contenta, me dijo que no podía creer que afuera del colegio había gente tan buena que ni siquiera la conocen y empatizan. Tanto así, que como a ella le encanta cantar, a través de los comentarios, el cantante Diego Torres dijo que se enteró y estaba dispuesto a darle clases de canto para que pudiera avanzar y dar vuelta la página”, señaló Claudio.

Cabe recordar que, a raíz de la denuncia, la Superintendencia de Educación anunció que iniciarán una denuncia de oficio en el establecimiento de la niña.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas