Vecinos le arrojan comida por la ventana: revelan que ex candidata a Miss Chile vive «secuestrada» por su hermano

Una verdadera pesadilla se encuentra viviendo una ex candidata a Miss Chile según se relató en el matinal de CHV este martes.

Ex Miss Chile Comida
Créditos: CHV

Una dramática situación está viviendo una excandidata a Miss Chile según se confirmó este martes, 5 de marzo.

Asimismo, fue un grupo de mujeres quienes realizaron una impactante denuncia en el matinal del canal CHV, «Contigo en la Mañana», donde acusaron un secuestro e incluso realizaron unas manifestaciones afueras de un inmueble donde reside la mujer en la comuna de San Bernardo, ubicada en la zona sur de la Región Metropolitana.

Lee también: «Y toda la verdad se sabe…»: Belén Soto pierde la paciencia y le deja particular mensaje a su expareja Branko Bacovich

Entregan dramáticos detalles de la situación que está viviendo ex candidata a Miss Chile en la comuna de San Bernardo 

En este sentido, en el programa conducido por Julio César Rodríguez, Monserrat Álvarez y Roberto Cox, las vecinas entregaron detalles de la «pesadilla» que se encuentra viviendo Pilar, una ex candidata a Miss Chile en la mencionada localidad.

Incluso, por lo señalado la mujer no puede salir de su casa hace dos años, debido a que está «secuestrada» por su  hermano y es a través de cartas que estaría comunicando la situación seguón lo informado por Diario As. 

Del mismo modo y según los vecinos del sector, es desde el año 2022 que la joven no puede salir de su casa.

Incluso, un impactante detalle fue revelado: le dan de comer a través de su ventana. Sin embargo, la pesadilla aumentó cuando a la ventana se le pusieron cerraduras con clavos para que los cercanos no le arrojen los alimentos:

«Algo raro pasó en esta casa», afirmaron las preocupadas personas.

Incluso, las personas revelaron al matinal de CHV, «Contigo en la Mañana», que se han comunicado con amigos y familiares de la víctima, que se acercaron al Cesfam, pero que la ex candidata a Miss Chile está considerada como paciente psiquiátrica, situación que vuelve más compleja toda la historia:

“Yo no estoy loca, por qué me dicen que estoy loca”, sostienen que dice la ex participante de Miss Chile.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas