«Y toda la verdad se sabe…»: Belén Soto pierde la paciencia y le deja particular mensaje a su expareja Branko Bacovich

La popular actriz, influencer y escritora nacional sorprendió tras compartir un ácido mensaje en contra de su expareja.

Belén Soto Branko Bacovich
Créditos: Instagram

Gran sorpresa se generó durante el mes de enero, cuando se confirmó que Belén Soto y su pareja Branko Bacovich se habían separado.

De hecho, la pareja llevaba menos de dos años casados e hicieron una gran celebración en Chile y en México junto a familias y amigos, en lo que parecía una relación que duraría por varios años.

Sin embargo, el cuento de hadas llegó a su final debido y la parejita tomó la decisión de tomar caminos separados.

Del mismo modo, en ese momento quien reveló la noticia fue la conductora del Podcast Bombastic, Cecilia Gutiérrez. «Confirmado Belén Soto y Branko están separados». Pero eso no es todo, ya que el modelo y empresario «habría dado vuelta la página», e incluso estaría con otra mujer pese a que se separaron recientemente.

Pese a esto, la actriz e influencer Belén Soto no le cayeron muy bien sus dichos y los rumores que se crearos. De esa forma, decidió salir a contar su versión. «Les quiero contar que luego de 7 maravillosos años con Branko, nuestra relación terminó por termas personales. Nos seguimos queriendo y nos respetamos profundamente», aseguró en redes sociales.

«Quiero aclarar que no hay terceras personas involucradas. Solo les pido respetar nuestra privacidad en este momento. Muchas gracias», fue parte del mensaje en ese momento de la recordada intérprete de «Papi Ricky».

Lee también: Sorpresa en el mundo del espectáculo: Pamela Díaz sorprende tras ser captada en video besando a popular modelo

Branco Bacovich recibe particular mensaje de Belén Soto 

Sin embargo, al parecer Belén Soto perdió la paciencia en medio de las publicaciones tóxicas de su expareja, ante lo que realizó un comentario en donde arremetió directamente contra el modelo, situación que hace creer que en realidad no habrían terminado en buenos términos.

¿Los motivos? En su Instagram, Bacovich publicó una fotografía con un texto que decía: «Mantén la calma y la paz interior, el aprendizaje y la resiliencia son la clave. Respeta siempre, incluso si no recibes lo mismo. No necesitas demostrar nada a nadie sobre quién eres«.

Fue en este contexto, que la actriz nacional le escribió: “Y toda la verdad, se sabe en la vida”. Sin embargo, el mensaje luego fue borrado. Pese a esto, puedes revisar la fotografía que capturó Infama acá:

Belén Soto Branco Bakovich Mensaje
Instagram 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas