Reportan caída mundial de Facebook e Instagram

Diferentes usuarios comenzaron a reportar una masiva caída en sus cuentas dentro de las populares plataformas digitales,

Instagram Facebook
Créditos: Getty Images

Hace algunos momentos, diferentes usuarios de las plataformas digitales, Facebook e Instagram reportaron que están caídos.

Justamente, fueron los servidores de Meta han sufrido un problema técnico que impide a millones de usuarios acceder a ambas redes sociales.

Asimismo, ante la gran problemática, las comunidades de dichas redes sociales se han trasladado momentáneamente a otras plataformas. Como es el caso de Twitter, (ahora X), donde se ha podido indagar si el problema es generalizado. Ante lo cual se ha confirmado que efectivamente lo es.

Lee también: «Y toda la verdad se sabe…»: Belén Soto pierde la paciencia y le deja particular mensaje a su expareja Branko Bacovich

Los detalles de la caída de Facebook e Instagram 

En este sentido, según reportan los usuarios, Facebook cerró las sesiones  y estos no pueden ingresar a sus perfiles nuevamente. Además, la aplicación queda en dejar un mensaje a WhatsApp, sin embargo el código insertado no llega.

Mientras tanto, Instagram está presentando problemas para actualizar el feed, las historias y tampoco se pueden enviar mensajes. 

Noticia en desarrollo…


Contenido patrocinado

Ahora escuchas