Esta fue la historia que emocionó hasta las lágrimas a María José Quintanilla durante programa de televisión

Un emotivo momento vivió la cantante nacional en el programa "De Paseo". Conoce en la nota todos los detalles.

María Hosé Quintanilla Emocionada
Créditos: Mega

María José Quintanilla es sin duda una de las cantantes más queridas por los auditores de Radio Pudahuel.

Asimismo, los seguidores de «La Radio de Chile», han visto el desarrollo de la intérprete desde su paso por «Rojo fama contra fama», hasta la actualidad donde tiene 34 años, está casada y se ha convertido en una de las voces femeninas más destacadas en Chile. ¡La queremos mucho!

Por su parte, la también animadora del programa de Mega «Es la hora de Jugar» junto a Joquín Méndez, compartió una emotiva publicación en su cuenta de Instagram hace algunas horas.

¿Las razones? Durante estas últimas semanas, Coté Quintanilla se encuentra de gira por Chile presentando sus clásicas canciones y también las nuevas.

Fue en este contexto, donde María José se presentó el pasado 7 de marzo en Olmué, momento en que vivió un emotivo momento.

Justamene, la cantante le cumplió un sueño a una joven de nombre Jaz, que se subió al escenario y deslumbró con su talento cantando al lado de María José.

Lee también: «El amor me hace bien»: Anita Alvarado revoluciona al mundo del espectáculo nacional tras mostrar oficialmente a su nueva pareja

La historia que emocionó a María José Quintanilla durante su gira 

«7 de marzo en mi Olmué querido! Un Patagual cariñoso donde abrimos nuestros corazones y compartimos una jornada increíble con música», comenzó señalando la cantante chilena de 34 años.

Del mismo modo, Coté reveló la experiencia que vivió su fanática durante esa noche y que la emocionó a ella:

«Jaz cumplió su sueño de subir a un escenario y ustedes le dieron el aplauso que tanto merecía por que ella no sólo es encantadora, también tiene un talento mágico y único!Gracias por ser parte de este sueño que a nosotros como equipo nos dió tanta alegría!Jaz y su madre Pilar, son mujeres valientes y apasionadas con una historia de lucha que nos hace admirarlas mucho más!¡Gracias Jaz! Eres mágica y como tú dices; “pura furia”!», fueron las palabras de Coté Quintanilla en su plataforma de Instagram. 

Y fue justamente en el programa «De paseo» que tiene María José en Mega, donde fue sorprendida con la visita de Jazmín y su madre, momento que quebró hasta las lágrimas a la cantante, cuando la joven que no tiene visión interpretó «Fue Difícil», uno de los hits de Quintanilla.

«Agradecerte, la oportunidad de conocerte a ti y a tu familia (…) Tu me enseñas, yo de ti aprendo y tu eres como esas personas que llegan a la vida, aunque tu no lo creas, hay mucho que aprender de ti, de tu familia”, fueron las palabras de Coté durante el emotivo momento.

María José Quintanilla Emotiva Historia
Créditos: Instagram


Contenido patrocinado

Ahora escuchas