Myriam Hernández sorprende a sus fanáticos tras realizar importante anuncio

La cantante nacional reveló a sus seguidores una importante noticia que marcará un hito en su inidualable carrera.

Myriam Hernández (2)
Créditos: Agencia Uno

¡Una importante noticia confirmó la cantante nacional! Asimismo, Myriam Hernández compartió a través de su cuenta de Instagram una emocionante publicación, en la cuál anunció que realizará su tercer concierto en el Movistar Arena.

Cabe recordar que la intérprete de «El hombre que yo amo», entre otros grandes éxitos, se presentó en el año 2015 y también en el 2022.

Lee también: Canal 13 tomó severa decisión con dos protagonistas de su nuevo reality tras polémica pelea

Myriam Hernández «Tour Invencible 2024»

La cantante tendrá su tercer concierto en el recinto capitalino el próximo sábado 24 de agosto presentando su tour de clásicos ‘Invencible’ y las canciones de su nuevo álbum «Tauro».

En su espectáculo la artista reúne los clásicos y grandes éxitos de su trayectoria como «el Hombre que yo amo», «Huele a peligro», «Herida», «Te pareces tanto a él». Además, de todo su poderoso repertorio junto a las canciones de su nuevo álbum del que se han desprendido temas como. «Nos lo hemos dicho todo» y «Sólo cuídate y adiós» con el sello personal de la intérprete. Myriam Hernández regresará al Movistar Arena el próximo sábado 24 de agosto en su tercer concierto personal en el recinto.

Fecha, lugar y venta de entradas para el concierto

Y tras su primer sold-out en el Movistar Arena el 2015 (como la primera solista chilena en llenar el recinto). Y un segundo concierto repleto durante su retorno del año 2022 la cantante confirma su tercera presentación en solitario en el venue capitalino para el próximo 24 de agosto.

De hecho, un show de éxitos garantizados y la voz de la cantante desbordado de romanticismo con los temas emblemáticos de su repertorio. «Tonto», «Mío», «Peligroso amor», «Mañana», «No te he robado nada», «Ese hombre», «La fuerza del amor», «Se me fue», «Ay amor», «Eres» a su versión de «Dónde estará mi primavera». Además, de las canciones destacadas de sus álbumes «Sinergia» y «Tauro». Las entradas salen a la venta el 7 de marzo a través de Puntoticket.


Contenido patrocinado

Ahora escuchas