«Se está riendo de las mujeres de todo el país»: Julio César Rodríguez explota en contra de alcalde de Colbún tras caso de agresión sexual en contra de popular modelo

El animador de CHV vivió un tenso encuentro con el alcalde de la comuna de Colbún. Conoce aquí los detalles.

Julio César Rodríguez Alcalde De Colbún
Créditos: CHV

Un tenso cruce se vivió el pasado martes, 5 de marzo, cuando en el matinal de CHV, «Contigo en la Mañana», compartieron un reportaje sobre el caso de agresión sexual que sufrió Sandy Boquita, de parte del alcalde de Colbún, Pedro Pablo Muñoz.

De hecho, el edil habló sobre la situación con el espacio matutino: «Por una u otra razón, en el periodo 2012-2016, el comportamiento a lo mejor no fue el más adecuado, por distintas razones. Y yo ya pagué el precio. Yo tuve la derrota el año 2016″.

Pese a esto, una llamativa frase que lanzó Muñoz generó un tenso debate con el animador Julio César Rodríguez:

“Les iba a decir que yo siempre soy admirador de los reportajes. Y siempre digo ‘¿cuándo me va a tocar a mí?’. Porque los alcaldes siempre estamos expuestos, los alcaldes de todo Chile estamos expuestos. Y yo digo siempre, y a lo mejor es tonto lo que voy a decir Julio César, pero he tenido el honor de que soy conocido a nivel de país. Por lo que usted diga, da lo mismo. Pero un alcalde de 25 mil habitantes en 354 comunas, que sea importante para un canal de televisión, aunque no lo crea, me hace sentir bien, porque la frente la tengo en alto”.

Fue en ese contexto, que Julio César Rodríguez lo frenó en seco:

“¿Cómo se va a sentir bien con estas imágenes que estamos viendo de Sandy Boquita, alcalde? Debería pedir disculpas. Pero mire la estupidez que está diciendo ante todo Chile, mire por lo que siente orgullo”, manifestó un molesto periodista. 

Lee también: Vanessa Daroch revoluciona al mundo del espectáculo tras acertar predicción sobre nuevo romance de popular rostro televisivo

El tenso cruce entre Julio César Rodríguez y alcalde de Colbún 

“Estamos viendo unas imágenes que al menos podría pedir disculpas. De que se sobrepasó, que estaba tomado. Dar alguna explicación. Se está riendo de todas las mujeres de todo el país. ¿Cómo se va a sentir bien por lo que estamos viendo en pantalla? Una agresión de esa naturaleza. No, se pasó. Se pasó”, añadió JC.

En la misma línea agregó:

“Estamos viendo unas imágenes atroces de su accionar. Unas imágenes feroces de su actitud. Y usted dice que está feliz de eso. Mejor pida disculpa”. 

Sin embargo, el alcalde continuó con su posición inrédula y manifestó nuevamente otra frase para el bronce:

“Los quiero mucho, Julio César. Lo voy a seguir viendo todas las mañanas. Lo admiro mucho, lo respeto. A Monserrat también la respeto mucho. Lo único que les pido por favor que no muestren mi casa, porque nos ha costado más de 22 años pagarla”, pero Julio César no lo soportó más y sentenció la discusión con la siguiente frase:

“Igual que a todos los chilenos, alcalde. A algunos les cuesta 40 años pagarla. Y a otros se las quitan. Y no como la suya alcalde. No se haga la víctima. No, es que se pasó. Usted debería pedir disculpa por su accionar. Es lo mínimo”. 


Contenido patrocinado

Ahora escuchas